Misterio tunecino

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Bueno, ayer puse a mi amigo "un señor de murcia".

Hoy el retrato misterioso de una chica guapa, a ver que os parece.

5184953121_af8b10546f_b.jpg

Como siempre espero que os guste.

Salu2.

No me desagrada. Aunque si es verdad que es guapa pues me hubiera gustado más verle labios y nariz que la mano  :D :D :D      Los ojos, lo mejor, ¿no?
Casi me quedo con el señor de Murcia y su careto auténtico.

La proxima vez que le digas a Chelsea que se le fueron las luces te corre a gorrazos jejeje... llevo un rato mirandola y aun no se si me gusta o no. Hay algo que me atrae....voy a seguir mirandola otro poco.

Hola, lo primero que me llama la atención son lo ojos. La compo no me desagrada pero al ver la mano tan blanca, como si le hubieras pegado un fogonazo con el flash, creo que la estropea.

Saludos!!

despues de mirarla y mucho...no me ha enamorado y la verdad me deja frio y sin poder comentar algo, pero apoyo la iniciativa de la creacion, siempre es bueno hacer nuevos patrones fotograficos.
Saludos

Pues yo creo que es arte lo que estamos viendo. Otro punto de vista de la fotografía. La verdad es que me gusta, aun quitando los detalles técnicos del fogonazo y demás, la creación está en el fogonazo con las zonas oscuras.

Salu2

Pues a mi me gusta mucho.La chica tiene unos ojazos.
Lo único que no me acaba de combencer es la luz.
Un saludo.

Gracias chicos...

Lo del fogonazo, es cierto g g g y eso que la mano la he podido salvar algo, pero ya veis que muy poco.
Esta sacada poco antes que la de "un señor de Murcia", pero esta vez sin la lamparita, por lo que el esta sin flash (y desenfocada) y ella con Flash. Tres intentos, para hacer la foto, ya sabeis que la gente no suele tener paciencia, y en la pantalla de la camara se veia bien...

oly-javixu dijo:
...lo unico minimizar los tonos rojos que tiene.
No los veo, puede ser mi "disfuncion cromatica" (daltonismo)...
Lo que hice, a parte de subexponer toda la foto (estilo Chel ;-) ), y mover negros, fue desaturar todo menos los ojos.
Quizas deberia haberla pasado a BN antes de jugar con las curvas, como hice con el autoctono.

Me lo apunto todo y lo reviso.

Mil gracias a todos, ya que la chica quiere poner la foto en la sala, y claro, lleva mi firma, asi que hay que perfeccionarla. No queda otra...

Estilo Chelsea??? jajajjajaa
Yo q voy a decir del fogonazo...q me gusta!!! los ojos una pasada  ;D

pues lo del fogonazo porque te has confesado que si no yo pensaba que la habias procesado para hacer un retrato en clave alta. a mi me gusta mucho este tipo de fotos

Sí es cierto que se ve un poco blanquecina....

El resto me gusta; concretamente lo de la mano tapándose la cara me parece muy buena idea!! Yo lo veo como el sustituir parte de la cara (nariz, boca, pómulos) que te define por otra cosa que te hace singular (ese tatuaje en la mano).
Me parece un retrato muy original!!

Saludos,

Toma original aunque las luces no me convencen, y eso de no poderle ver la cara..., no termino tampoco de verlo.
Un saludo.

Tarde pero tambien llego por aquí... sinceramente me ha gustado más el señor de Murcia... pero esta casi cuela como retrato en clave alta.

Compra un difusor para el flash o lleva siempre pañuelos de papel, el brillo en los ojos correcto (¿capisci?)

Nos vemos.

La foto es muy bonita,,pero tal vez un poquito mas bajo el brillo

salud

Pues si el otro era un señor de Murcia, esta debe ser Ninette. Pero la has abarasado a la pobre moza. Aún debe estar acalorada de semejante fogonazo. Y aunque el foco fue al ojo, a mí me estorba eseos desenfoques que me piden verse bien. Es decir, algo más de profundidad de campo para que no desenfoque la cara o mucho menos para que resalte los ojos y nada más.
Bueno esto es una opinión personal. Y la foto tuya así que, a quien hay que hacer caso es a ti y no a los ingenieros de obras acabadas, que somos muchos y atrevidos.

Atrás