mis enanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
Las fotos no son de gran calidad técnica pero me apetecía presentaros a mis enenos. Un saludo

5242557a.jpg

Isabel
5242555a.jpg

Isabel
5222547a.jpg

y Bernardo batiendo un huevo...

que wapos ambos dos !! y ke ojazos los de bernardo aunque isabel no se queda corta... enhorabuena berisa ( se nota que me encantan los niños? jajaja )

pito dijo:
Lo que son de una "calidad tecnica" total son ellos!!

Pues deberias añadir los datos exiff de como han sido fabricados los niños; distancia focal (me imagino que bastante cerca) y todo eso...

Lo siento mucho, respeto profundamente a los guapísimos hijos de berisa y a su santa señora, pero ese comentario merecía un chascarrillo, si ofendo a alguien ruego se me avise para eliminar el comentario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ponen los ojos como si hubieran visto una Canon o así  ;D ;D ;D
Muy guapos tus enanos, a disfrutarlos.

Muchas gracias a todos por los comentarios (Neviros no te preocupes que  aquí en el Sur tenemos bastante carrete para las bromas) Un saludo

Enhorabuena por los nanos.
Isabel tiene unos ojazos impresionantes,y Bernardo una cara de pillin jejeje.
Un saludo.

Ese Bernardo como que no sabe lo que es estar delante de una cámara ;D ;D
Un gran dúo!!

Tienes unos hijos que tienen todo lo que deben tener unos peques; son encantadores, y ¡una pinta de mantener ocupados a sus padres que no veas!  :P

uf, parece que sabes de lo que hablas tony. Me traen de acá para allá todo el día. Saco tiempo de donde no hay para esta nuestra afición. Un saludo

Trabaja para criarlos...pues no te queda nada que digamos...y te dire, que hijos criaos, trabajo doblado.

Saludos

Unos zagales maravillosos, y hala que solo son cuarenta años teniendolos en casa (justo hasta que te llevan al asilo..)
Un saludo

Atrás