Mirador de Puig d'Arques 1

jlrsmartin

Olympista Habitual
Después de varios madrugones en vano con cielos despejados, me encomendé a los Dioses del Olympus y éste tuvo un pequeño regalo al siguiente madrugón.

Rojo
5220632372_7a66f1fc27_b.jpg

Jo.... que buen amanecer. Te han quedado de cine los distintos planos de las montañas da una gran sensación de profundidad.
Buena foto
saludos

Buena toma!!!!

Me gusta en general pero sobretodo en como has sabido mostrar los diferentes planos de la imagen .... El cielo está muy chulo también.....

SALUDOS

rul dijo:
Jo.... que buen amanecer. Te han quedado de cine los distintos planos de las montañas da una gran sensación de profundidad.
Buena foto
saludos

Cierto aunque ese cielo es media foto, me encanta.
Un saludo.

Merecio la pena si señor...Los Dioses del Olympus te escucharon.

Fantastico juego de colores en los tres planos. El cielo, el valle azulado y las montañas del primer plano verdes.....

Saludos

Gracias por opinar, el merito es de los consejos, anotaciones y fotos impresionantes de todos vosotros.
malvasia55 dijo:

Fantastico juego de colores en los tres planos. El cielo, el valle azulado y las montañas del primer plano verdes.....

Saludos

No me extraña que me escucharan, después de andar dos noches corriendo en tanga por las "Gavarres" con los brazos en alto y clamando al cielo, los Dioses debieron pensar -"vamos a darle algo a este a ver si se calla y nos deja dormir" ;D ;D ;D

José Luis dijo:
Gracias por opinar, el merito es de los consejos, anotaciones y fotos impresionantes de todos vosotros.
malvasia55 dijo:

Saludos

No me extraña que me escucharan, después de andar dos noches corriendo en tanga por las "Gavarres" con los brazos en alto y clamando al cielo, los Dioses debieron pensar -"vamos a darle algo a este a ver si se calla y nos deja dormir" ;D ;D ;D

....y se viste y deja de hacer el oso...juuaaassss.....en tanga y a lo loco

José Luis dijo:

¿Y no hay reportaje con los mejores momentos? ¡Cachis!

Bromas a parte. Fantástico amanecer y fantástica recompensa, sea por madrugar, sea por el tanga, sea por estar en el lugar y momento adecuado y saberlo ver.

Enhorabuena

Atrás