jlrsmartin
Olympista Habitual
Después de varios madrugones en vano con cielos despejados, me encomendé a los Dioses del Olympus y éste tuvo un pequeño regalo al siguiente madrugón.
Rojo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rul dijo:Jo.... que buen amanecer. Te han quedado de cine los distintos planos de las montañas da una gran sensación de profundidad.
Buena foto
saludos
malvasia55 dijo:Merecio la pena si señor...Los Dioses del Olympus te escucharon.
Fantastico juego de colores en los tres planos. El cielo, el valle azulado y las montañas del primer plano verdes.....
Saludos
José Luis dijo:Gracias por opinar, el merito es de los consejos, anotaciones y fotos impresionantes de todos vosotros.malvasia55 dijo:Merecio la pena si señor...Los Dioses del Olympus te escucharon.
Fantastico juego de colores en los tres planos. El cielo, el valle azulado y las montañas del primer plano verdes.....
Saludos
No me extraña que me escucharan, después de andar dos noches corriendo en tanga por las "Gavarres" con los brazos en alto y clamando al cielo, los Dioses debieron pensar -"vamos a darle algo a este a ver si se calla y nos deja dormir" ;D ;D ;D
José Luis dijo:No me extraña que me escucharan, después de andar dos noches corriendo en tanga por las "Gavarres" con los brazos en alto y clamando al cielo, los Dioses debieron pensar -"vamos a darle algo a este a ver si se calla y nos deja dormir" ;D ;D ;D