A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Beni·r·rielo dijo:Reitero las cosas buenas que te han dicho, no obstante, me voy a permitir una crítica que haría a la mayoría de estas fotos en las que se rellena de luz artificial una escena de luz natural, que se que es difícil de conseguir pero que creo que es como debería de ser para que una toma fuese de 10. Cuando se ilumina artificialmente, aunque sea con flash de mano, lo ideal debería ser que esa luz no se notase, que fuese eso, luz de relleno. No nos deberíamos obcecar en iluminar perfectamente el primer plano ya que alejamos la imagen de la realidad, sobre todo en una caso como este de contraluz, yo personalmente, y a riesgo de estar equivocado, hubiera compensado a la baja el flash simplemente para dar detalle a las sombras que se crean en el primer plano, pero nunca pretendiendo exponerlo perfectamente, vamos, seguir la idea de que si iluminas con flash no se note que hay flash.
Esetribal dijo:Muy buenas novato... no parece un flash en modo auto... lo es.... jejejej para el tema de flash soy un negao...
Saludos
tambien lo puede corregir con una mascara de curvas, bajando iluminacion del flash. pero si se hace insitu mucho mejor.Beni·r·rielo dijo:Reitero las cosas buenas que te han dicho, no obstante, me voy a permitir una crítica que haría a la mayoría de estas fotos en las que se rellena de luz artificial una escena de luz natural, que se que es difícil de conseguir pero que creo que es como debería de ser para que una toma fuese de 10. Cuando se ilumina artificialmente, aunque sea con flash de mano, lo ideal debería ser que esa luz no se notase, que fuese eso, luz de relleno. No nos deberíamos obcecar en iluminar perfectamente el primer plano ya que alejamos la imagen de la realidad, sobre todo en una caso como este de contraluz, yo personalmente, y a riesgo de estar equivocado, hubiera compensado a la baja el flash simplemente para dar detalle a las sombras que se crean en el primer plano, pero nunca pretendiendo exponerlo perfectamente, vamos, seguir la idea de que si iluminas con flash no se note que hay flash.
Esetribal dijo:Sí.... Siviene al caso... Pero te olvidaste poner una foto?
novato dijo:Esetribal dijo:Sí.... Siviene al caso... Pero te olvidaste poner una foto?
Uy pues sí, no sé que ha podido pasar, el invento es este.