Mini KDD en Santiago (con Pepito)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Tomando unas cañitas en Santiago con Nakth, Neviros y Pepito
Uno de Leon , otro de Sarria, otro de Coruña y otro de ....Playmobil ;D

conpepito.jpg

Como os lo pasais......Cañitas? hay se ve una botella de agua o algo parecido, sera la de Pepito? ;D

Saludos

Solo tengo una palabra para expresear lo que siento... CABRONES !!! Eso si, desde el cariño ;)

Ahí fue después de la sesión de fotos que le hicimos a nuestro amigo Pepito.
Hubo tanta emoción e intensidad que el pobre muchacho terminó dentro de una de las jarras de birra...ventajas de ser tan chiquitín....ayyyyy, ignorancia la de Cleopatra!!!!, no sabía ella que era mucho más saludable la cerveza que la leche de burra para tomar los baños.   ;D ;D ;D

El resto de la historia no se puede narrar en un sítio público como este, so pena de herir sensibilidades  8)

Beni·r·rielo dijo:
Nakht dijo:
El resto de la historia no se puede narrar en un sítio público como este, so pena de herir sensibilidades  8)

A que no hay hue.os  8) (estoy deseando ver fotos de Pepito)

No, Beni, no hay de eso. En serio, no querrías saber tooooodo lo que ocurrió aquella noche  :-[

...y, por cierto, tu lo has pedido. Ahí tienes una foto de Pepito en su noche loca (en esta imagen aún se tenía en pie). Ahora bien, no me vengas luego que has tenido pesadillas!!!

11596407.a7c3628c.jpg

Yo ahora mismo estoy en Sarria y no tengo ningún Ps a mano, pero en cuánto vuelva a Stgo prometo adjuntar más fotos de estos dos gamberros y por supuesto de Pepito!!!!

Y eso que ibamos a ser 5 en la KDD pero nos faltó un puntal, tendremos que repetirla en condiciones.

Como tengo poco tiempo para hacerle caso al PC y además no voy a estar en casa en toda la semana aprobecho estas últimas horas para dejar constancia de que alguna foto también saqué el otro día en Santiago.
Para ser francos pocas se salvan, algunas están movidas y otras con demasiado (muchísimo) ruido, así que me he dedicado a revelar sólo 4 como testimonio de las andanzas.

Sesión de fotos a la estrella invitada
11613976.62e039cc.jpg

Qué poderío, que planta!
11613979.7097e068.jpg

El modelo (todavía en condiciones)
11613978.41ee12e1.jpg

... y el inevitable final.
11613977.8875b06a.jpg

(ningún Pepito sufrió daño alguno, ni físico, ni psicológico, durante la elaboración de este documento gráfico)

Atrás