Mini-Dron

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Seguro que me caen "palos", pero algo aprenderé  ::)
Y es que no tengo idea de macros ni antes lo había intentado, al menos no con bichos alados.

La foto está tomada a través de un filtro muuuy gordo.... el parabrisas del coche  8)

_IGP1736-3.jpg

Pero de cuantos milimetros es ese filtro?? :o ;D
Me parece originalísimo el que las puntas de las patas se salgan del encuadre dividiendolo en 6 partes con formas quebradas. Me gusta!!

Hola:
    Hasta que no he leído lo del parabrisas del coche, estaba pensando dónde estaba apoyado el bicho. ;D
El encuadre es muy original y me ha dado una idea:  Poner una oruga, caracol o similar  en mi mesa de cristal y
meterme debajo de ella con la cámara. Otro punto de vista.
Saludos

Menudo fotón, como dice Pito las líneas y divisiones que marcan las patas son una pasada!!! Buenísima!!!
Ahora ya se por qué no saco yo macros tan buenas como esta: porque no limpio bien la luna del coche!!! Jooooo  :'( :'( :'( :'( :'(

Te felicito por este peazo de foto.

Y a todo esto... ¿dónde has visto el mini?... ese helicóptero te pica en el pecho y te empala en tu sano juicio... jajajajajaja...

¡Pedazo foto, enhorabuena!

Saludos.

Pues tienes un buen futuro en este campo; para ser la primera la has bordado, me gusta un montón.

Pues me gusta. La patas, además, parecen grietas de ese "grueso filtro" a través del cual pillaste el bicho.

No entiendo mucho de macros de fauna, y seguramente no es un macro muy ortodoxo, pero es original ver al bicho too espatarrao.

A mi me mola.

Salu2

Atrás