Mimizan

Esther-Larta

Olympista Habitual
Este verano estuvimos en Francia, llegamos hasta Paris, y a la vuelta pasamos por la Landas, unas playas fantasticas y bien cuidadas, hay zona de bañistas, zona de surfistas, zona de nudistas, zona para perros....

Mimizan.jpg

Menos mal que lo cuentas porque no se ve la playa, ni bañistas, ni surfistas, ni nudistas, ni perros... jajaja, eso si, la foto te ha quedado preciosa, a mi me encanta.

Al igual que a Kiare, a mi tambien me encanta, este tipo de fotos me gustan mucho  y recomiendo a quien pueda que visite Las Landas y si lo hace en autocaravana mejor que mejor (yo lo hice asi y es toda una experiencia).

Un saludo

La composición de la foto me gusta, pero para mi gusto la profundidad de campo queda un poco justa dado que solo queda enfocada una banda central desenfocando el primer plano y el fondo. Yo hubiera itentado dejar enfocado desde el primer plano, para así ir disminuyendo hacia el fondo. Perso solo es una opinión.
Saludos

me gusta la profundidad de campo ahi colocada, has tenido una idea muy creativa y eso es dificil y poco habitual de ver.

Como siento debilidad por estos desenfoques extremos....me encanta!
.....por decir algo, creo que a las tijeras con esa "miaja" de cielo!!

Atrás