Mi primera foto

luna

Principiante
Me estreno con esta foto para hacer una prueba y de paso a ver que os parece
criticarme que para eso  estoy

foto2n71.jpg


Espero vuestras opiniones y gracias
 
Pues un motivo muy sencillo pero bien tratado, con unos colores muy intensos. No me gusta ese cacho de alfombra que se vé, pero como la carretilla tiene ruedas puedes moverla y buscarle una composición que quede un poco mejor. Tal vez tenga demasiado aire por abajo. Seguro que pronto pasan los expertos y te ayudan mejor.

Saludos.
 
Has sacado exactamente....una foto a una carretilla.  :(

Con eso no basta, hay que hacer que esa carretilla (bastante fea) sea un motivo para ser fotografiado y eso lo tienes que aportar tu con tu talento. El encuadre, la luz, el angulo, el fondo...tienen que hacer que deje de ser una simple foto....de una carretilla.

De todos modos es la primera asi que seguro que me vas a hacer callar la boca con las proximas que seran mucho mejores. Un saludo
 
Maese pito, que duro te veo..je je..pues tendra que extrenarse con algo, lo que megusta de la foto no es la carretilla, ni el encuadre, es lo bien que esta sacada la carretilla.
Saludos
 
Pedf dijo:
Maese pito, que duro te veo..je je..pues tendra que extrenarse con algo, lo que megusta de la foto no es la carretilla, ni el encuadre, es lo bien que esta sacada la carretilla.
Saludos

Es que es el sobrino de Anja y no se puede acomodar jejeje...Veras como nos sorprende con la proxima. Venga Luna, a por la segunda!!!
 
Bueno, la forja hace que la carretilla no sea normal y corriente.
Como primera foto está muy bien.
A mí que queda la curiosidad de ver ese pedazo de cántaro que medio aparece detrás.
... y si se pudiera evitar o clonar esa toma de enchufe, pues mejor.
 
....ejem ejem...ya verás,,, allá voy
Lo de la alfombra cierto: sobra
El encuadre: yo me hubiera agachado que tu lo ves desde arriba
Veo un enchufe que afea la foto: Fuera enchufe
El procesado... bueno, poco a poco (Ahí ando un poco bastante pez)
Ala, y los demás no os corteis jejeje

Ta otra majete
 
Anja22 dijo:
....ejem ejem...ya verás,,, allá voy
Lo de la alfombra cierto: sobra
El encuadre: yo me hubiera agachado que tu lo ves desde arriba
Veo un enchufe que afea la foto: Fuera enchufe
El procesado... bueno, poco a poco (Ahí ando un poco bastante pez)
Ala, y los demás no os corteis jejeje

Ta otra majete

Venga Luna haz una foto de la carretilla que sea coj.nuda para chinchar a tu tio jejejeje.... Un saludo a los dos ;)
 
¡Como anda la familia!¡Yo creo que se esta vengando de la presentación!. Como esta todo dicho me apunto a la mocion de Pito.
Animate a sacarle otra.  ;)
 
En primer lugar aprovecho para darte la bienvenida ya que no lo había hecho.
...y ahora que te digo yo, si llego tarde. Casi que no me meto en cosas de familia  ;D ;D

  En serio, yo también voto por esa segunda foto desde un punto de vista más bajo (..pues a mi no me disgusta la carretilla  ::))
Un saludo
 
Bueno ya que os habeis cebado con la familia (unida jamás será vencida, jajajja) decir que por ahí hemos pasado todos y que hacer los deberes, que esta gente nos enseñan bastante. Y como no hacerles caso. Así que a repetir como te dicen y seguro que nos sorprenderás a todos con la siguiente.

Salu2
 
Atrás
Arriba