Mi primer autoretrato

5370002678_12d89f4f29_b.jpg

Nocturna en La Arnia, 60 segundos de exposición solamente con luz natural,salvo la frontal que deje encendida para que saliera el haz de luz en la foto, me lleve dos camaras y dos tripodes para poder sacarla.
Olympus E-3+zuiko 12-60 (es tan bueno el objetivo que te saca lo que hay detras de él, jejejeje....)

Juan Jose Herrero Garcia dijo:
Nocturna en La Arnia, 60 segundos de exposición solamente con luz natural, me lleve dos camaras y dos tripodes para poder sacarla.
Olympus E-3+zuiko 12-60 (es tan bueno el objetivo que te saca lo que hay detras de él, jejejeje....)

Entonces que es ese reflejo que sale de tu cabeza? XDDDDD

La foto es un fotón, al menos para mi. ^^

Buena foto, muy buena. De todas formas, te informo que hay un hilo donde nos hemos ido presentado con una fotografía nuestra. ¡¡Ah!! por cierto, cuando quieras nos pones la foto que estabas sacnado, seguro que es un fotón digno de ver

ferranet dijo:
Juan Jose Herrero Garcia dijo:
Nocturna en La Arnia, 60 segundos de exposición solamente con luz natural, me lleve dos camaras y dos tripodes para poder sacarla.

Entonces que es ese reflejo que sale de tu cabeza? XDDDDD

La foto es un fotón, al menos para mi. ^^
La frontal que deje encendida para que saliera el haz de luz en la foto y no llegava a ninguna parte de la escena,el resto esta iluminado por la luna en casi cuarto creciente.

Un trabajo muy bien hecho ( tiene su aquel lo quietecito que estuviste ) y muy fino a la hora de pasar el paño antirruido!

Nakht dijo:
Un trabajo muy bien hecho ( tiene su aquel lo quietecito que estuviste ) y muy fino a la hora de pasar el paño antirruido!
A mi también me llama la atención... 60 segundos sin moverse... se de alguna a quien esta foto le resultaría imposible  ;D
La foto me encanta...

Bufff ya te lo han dicho todo... 60 segundos de cuclillas y sin moverse... y encima sale esa foto.

Anonadado me has dejado.

Madre mia que fotón!
Puedes decir a que hora tomaste esa foto? El cielo ha quedado espectacular, en general toda la toma para haber sido hecha con luz natural

Felicidades!

¡Felicitaciones! No solo es muy llamativa desde el punto de vista gestual, artístico y técnico, sino desde el punto de vista traumatológico... Yo padezco de los meniscos en las rodillas y de solo pensar en hacerme una foto así, ya me duele  :P

Sí que es un buen auto-retrato, sí.
Vaya imaginación que tienes, aunque parezca fácil (que a mí no me lo parece)
Yo me haría un póster

Atrás