Mi nuevo coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
os presento  mi nuevo coche he pillado el tope de gama con todos los extras  quizas me he precipitado al comprarlo tan moderno pero ...  hay que adaptarse a los tiempos modernos  ;D

Mi nuevo coche por Mackote, en Flickr

El bólido no esta mal pero con esa marca....no se, no se. Poco comercial lo veo yo.  ::)
Óscar Ortiz GTI, Óscar Ortiz coupé.......  ???

Pagaría algo por verte en eso por Vallecas jajaja ;D. Ta guapa la foto con ese envejecido.

Muy acertado el color quizas un poco de polvo y rascaduras habria completado el efecto envejecido

gracias apañeros !!

pd: el OscarOrtiz coupe quizas lo veas pronto Raul  ;D

Me acaba de recordar a un catálogo antiguo de coches que me encontré hace mucho en una casa abandonada. Como ya han dicho muy acertado el tono sepia.

"T'an engañao", que el volante te lo han puesto en el otro lado y además no tiene la pegatina de la ITV pasada.

Pues mira, que estarías guapo acudiendo a los conciertos con esa "máquina".

Apropiado virado, aunque muy encajonado. ¡Claro, como es descapotable, no le hace falta "más aire"!  ;D ;D

gracias apañeross  :)

A.D. dijo:
Apropiado virado, aunque muy encajonado. ¡Claro, como es descapotable, no le hace falta "más aire"!  ;D ;D

no tenia mucho espacio , si miras los exif veras ke esta echa con el 18-105mm a 18mm  ;) bastante ke pude sacarlo entero  :-\ aisss necesito un gran angular ya!! jajaja

Le va muy bien esta edición. Acuérdate de desenchufar la batería cuando lo cojas que seguimos acostumbrados al diésel. Se nota en las lunas laterales delanteras la implantación del cristal orgánico: limpio y transparente a más no poder.

todo un formula 1 buen procesado y mejor acierto, :D :D :D :D con esta y la de las botas no se yo a donde vamos a parar,saludos

Muy buena compañero... pedazo de coche!!
Mackote dijo:
no tenia mucho espacio , si miras los exif veras ke esta echa con el 18-105mm a 18mm  ;) bastante ke pude sacarlo entero  :-\ aisss necesito un gran angular ya!! jajaja
Bienvenido al club de los necesitados de angular  ;D

Mi abuelo tiene unomuy parecido, pero se me ha caido el cafe encima... ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás