Mi foto fresca--- Colores al cubo

frogship

Gurú Olympista
Haciendo excursión con el 50 om para variar los encuadres... Me gusta la sensación de vértigo creada al girar el horizonte (sacada así a posta), en flickr tengo alguna versión sin girar, pero no me llama tanto...

Color al cubo por frogship08, en Flickr
 
En el primer vistazo pense que era el hueco de una escalera!! ??? La Luz que cae tan perpendicular hace que las sombras queden justo debajo de los puentes, cerrando las lineas de los "cuadrados" y ello, acompañado por el giro que le has dado transmite una sensacion de vertigo flipante. Me gusta mucho, mucho. Y el formato cuadrado......chapó ;)
 
Me recuerda a un juego de carreras de coches futuristas, creo que se llamaba withp out o algo asi, que vertigo. me gusta
 
Pues para ser una foto no muy "normal"....la veo asi y de proto  me gusta.
 
Yo también he pensado que era el hueco de una escalera, me ha llevado un rato darme cuenta y situarme para conseguir ver la imagen, localizar el suelo y esas cosas. Así que, precisamente por esto que acabo de comentar, tengo que dar mi más sincera enhorabuena por esta foto. Es creativa, imaginativa, bien compuesta y requiere de nuestra atención para ser descifrada, dandonos una serie de hipótesis de qué puede ser antes de saberlo y activando nuestra imaginación.

Saludos.
 
Que chulaaaaa!! con unos elementos tan cotidianos como un par de puentes  una carretera y mucha imaginacion has hecho una foto fantastica.Enhorabuena.
 
Qué quieres que te diga, toda una sorpresa observar como te luces de manera creativa!!!
Me gusta un montón, perfectamente conseguido el efecto "mareo" y creando una instantánea de lo más interesante.
A por otra!!!  ;)
 
Atrás
Arriba