Mi fiel amigo.

nandoseo

Gurú Olympista
Os presento a mi perrete.
Es un gran perro.
5915534007_b983ab6e1d_b.jpg

Un saludo.

A mi tambien me gusta la perspectiva, lo del B/N no lo veo tan claro, me gustaria verla en color tambien

Saludos

Zezena dijo:
A mi tambien me gusta la perspectiva, lo del B/N no lo veo tan claro, me gustaria verla en color tambien

Saludos

A mi personalmente me sobra el color....que "pose" tan elegante que has conseguido de tu perro.

Magnifico retrato le has hecho.

Buena toma.,...... creo que tu posicion respecto al perro es lo que le da grandeza a la foto.

El virado le viene bien

Saludos

Lo primero que dije cuando el ordenador terminó de cargarla fué: Buf!! :D Una foto muy enérgica, felicidades!

Lo primero decir que me ha impresionado, un ejemplar precioso!!!
Con la venia....enderezar un poco, que se cae de la izquierda y que es una pena que la luz venga "del lado contrario"  ;)
El punto de vista le queda muy bien!

No suelo comentar fotos de perros por que nunca se que decir, pero esta tiene tanta calidad que es imposible pasar sin felicitarte!! Un saludo

Nakht dijo:
Con la venia....enderezar un poco, que se cae de la izquierda y que es una pena que la luz venga "del lado contrario"   ;)

Yo había pensado también en lo de enderezar la toma, pero creo que perdería mucha fuerza el encuadre, has probado Nandoseo??

Un saludo.

Yo me apunto al club que opina que enderezandola perdería dinamismo y fuerza.

El detalle en la cadena y la hierba es todo un lujo. Y además en posición de concurso!

Enhorabuena, por el animal y por la foto.

Saludos.

Nakht dijo:
Con la venia....enderezar un poco, que se cae de la izquierda y que es una pena que la luz venga "del lado contrario"   ;)
La toma no está caía. Mira las torres del fondo. El lugar tiene un desnivel que ayuda a esa apreciación.
Gracias por los comentarios y un saludo para todos.

nandoseo dijo:
Nakht dijo:
La toma no está caía. Mira las torres del fondo. El lugar tiene un desnivel que ayuda a esa apreciación.
Gracias por los comentarios y un saludo para todos.

Cierto, eso me pasa por no fijarme más...sorry!

Atrás