"Mi atardecer"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Le he puesto "Mi atardecer" porque es desde mi ventana. Me llamó la atención lo rojizo y amarillo que estaba el cielo al fondo, aunque creo que hubiese sido mejor hacerla 10 minutos antes, pero no me di cuenta a tiempo. Otra vez será.
Gracias por vuestros consejos.

ievj.jpg

Los colores de verdad que son impresionantes así como las nubes como diluyéndosen en el aire, me sobra la rama de la derecha, yo cortaría dos dedos a ese lado y la dejaría más sencilla dándole más protagonismo en el primer al plano al arbusto de la izquierda con esas 3 espigas. Pero esperemos la opinión de los avezados en el tema :D :D :D :D

Hola me gusta la fotografia para mi esta muy bien y mas tomada de una ventana que a menos que sea un ventanal no te deja mucho para moverte,observastes el momento y lo capturastes no lo preparastes ,muy bien a mi me gusta.
Un saludo

Ah los atardeceres otoñales..................
Preciosa foto, aunque opino como Esetribal en lo de los recortes.

Esetribal dijo:
Muy buenas

Para mi gusto necesita de un corte por la derecha y por abajo.....

Buena toma!
+1. Así resalta más los maravillosos colores que has sacado del cielo.
Saludos

Difícil composición y difícil solución.
Si cortamos por la derecha, tendríamos que cortar los dos objetos de esa parte, pues si dejamos uno nos quedan pares y no es bueno. Por otro lado, si cortamos los dos, nos cargamos una de las nubes que tienen mas protagonismo en la escena. Y si cortamos por la izquierda, perdemos el mejor de los objetos de interés. Mal asunto también.
Dejémosla como está, yo creo que sería lo mejor. Eso si, por abajo no hay ningún problema para darle un buen corte.
Un saludo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Como la mayoría opináis que mejor un recorte, sobre todo por abajo, ya mismo estoy buscando las tijeras y me pongo manos a la obra    :D ;D

Qué envidia que me da tener semejante vista desde casa! Y la foto, con sus posibles cosas a mejorar y que ya han apuntado, me gusta tal cual, es espectacular y potente. Otro día sacas otra esos diez minutos antes para ver qué tal pero esta me gusta un montón. Saludos.

Efectivamente sobra la rama de la derecha. La foto ya está tomada. Yo le hubiera dado más protagonismo al cielo y habría bajado la línea del horizonte. Claro que, probablemente, las luces serían más débiles en el cielo que ahora no se ve y quizás la foto no se pudiera tomar a pulso.

La foto es muy bonita y los colores........ magnificos.

En mi opinión y solo es una opinión de aprendiz, al no tener detalle la parte de abajo yo la habría cortado un poco, dejándola por debajo del último tercio de la foto. Quizá como dicen otros compañeros del foro, hubiera salido demasiado cielo....  Hay que tener en cuenta que el que hace la foto sabe lo que busca y lo que puede hacer con lo que tiene delante y  a lo mejor ese es tu caso.
De todas formas  envidia me da poder sacar esa foto.

pito dijo:
Que envidia tener un atardecer asi particular  :)
Yo la veo muy chula asi

Pues mira que ya seremos dos viéndola bien así como está. Yo quiero una ventana así, como la tuya. Y comprar atardeceres así.

Atrás