Memorial 11 de Marzo (KDD Madrid Reload)

malvasia55

Gurú Olympista
Seguro que cualquiera de vosotros se acuerda que estaba haciendo el 11 de Marzo de 2004.

La verdad es que el otro dia me sorprendi cuando de repente sin poder reaccionar entramos en el Memorial. De aquellas fechas podria contar varias historias que de una manera o de otra me llegaron muy cerca. Este es un sitio que no conocia, no por nada en especial,... más bien por no recordar aquellos días que fueron muy duros (algunas veces pienso que las bombas me explotaron demasiado cerca).....

La verdad es que he dudado en colgar las fotos, incluso si mantenerlas, pero al final he pensado que ya que la coincidencia ha hecho que lo visite con un grupo ajeno a aquellos recuerdos, bien valga la pena...Gracias Mack y Generala por la iniciativa

...Por nadie en particular y por todos en especial.........

memorial11demarzokdd.jpg

memorial11demarzoikdd.jpg

Mi mas sincera enhorabuena, Pedro, por la foto y sobre todo por la iniciativa de ponerla. Impresionante

yo no se si hubiera sido capaz de tan siquiera entrar si hubiera estado en tu pellejo ( sabiendo lo que se ) , asi ke enhorabuena pedro , me gustan mucho las foticos no soo por ellas mismas sino por loque significan  ;)

Hay muchas frases en esa foto, por cierto muy buena, pero me quedo con una que se lee casi al completo.
¡¡ Madres !! Educad en la paz y en la tolerancia".....luego os fijais en la foto de arriba...cuatro personas distintas, diferentes edades, regiones y paises...manteniendo una conversacion distendida...

Saludos

Esta vez solo puedo decir ENHORABUENA, por la fuerza, el valor y el testimonio.
Gracias.

malvasia55 dijo:
Seguro que cualquiera de vosotros se acuerda que estaba haciendo el 11 de Marzo de 2004.

Estaba en la consulta del Doctor Duyos me dijeron que el pequeño DOMUS II venía dentro de su madre con una olympus debajo del brazo y pese a la alegría del momento todo se empaño con esta desgracia.

Se respira la solemnidad de las fotos.

En esta ocasion me da que las fotos no es lo principal.

Cuando he estado en Madrid he tenido al oportunidad de visitarlo, pero como a muchos, no me apetece, no por no querer ir, si no por no entristecer un dia. La proxima procurare ir, mi no presencia no condigue nada, pero quizas el verlo consiga que una persona mas no lo olvide jamas.

A mi me pillo en la oficina... y solo quedaba esperar noticias de los compañeros y amigos que tenia en Madrid por esas fechas.

Pedf dijo:
¡¡ Madres !! Educad en la paz y en la tolerancia".....luego os fijais en la foto de arriba...cuatro personas distintas, diferentes edades, regiones y paises...manteniendo una conversacion distendida...
No se puede espresar mejor.

Gracias compañero.

Un bonito gesto y con mensaje.
No me olvidaré de aquella mañana. Trabajando, como casi todos y al momento un compañero sale pitando para Madrid.
Su familia no localizaba a unos familiares con los que nunca más pudieron hablar.

Atrás