Melancolía jurásica

galavardo

Gurú Olympista
Sigo con mis travesuras ;).

20120708_09518.jpg

E-M5, Lumix 100-300mm, 1/320, f/5.6, ISO 1600, Teleconvertidor digital x2

Aquí se nota más, pero es que 1600 ISO es demasiado para hacer magia potagia :P.

Saludos.

Kiare dijo:
Muy buena...cuentame como la viste, sabias que estaria alli?, pura casualidad?

Pues casualmente, como suele ser: yo pasaba por el camino y la lagartija descansaba en la parte superior de las piedras. Al verme, bajó por detrás a esconderse y casi inmeidatamente la vi aparecer por el costado en esa rendija. Me paré y se dejó hacer una serie, tal como la ves, asomando solo la cabeza. Cuando seguí caminado, iba convencido de que había hecho un buen puñado de esas fotos que al llegar a casa siempre acaban en la papelera, pero cuando vi esta, me gustó y se salvó en el escrutinio ;).

Gracias por los comentarios ;).

Vaya parece que la maquinita flojea a 1600 iso.... jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No.... en serio!

La verdad es que la toma es de los más original... con unos colores muy naturales y una calidad más que notable para las condiciones de disparo...a 300mm, f5,6, iso 1600 .... joer....

Y luego está el puntazo del reptil.... joer vaya vista niño!!!!!!

MUY GUAPA!!!!

PD: porqué el formato vertical?

esetribal dijo:
Vaya parece que la maquinita flojea a 1600 iso.... jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[…]

El problema del 1600 no es porque la maquinilla no lo aguante, que aguanta eso y bastante más ;), sino por el zoom digital, que si a ISO moderado y con condiciones favorables puede hacer un trabajo notable, a ISO alto se aprecia ya el tejemaneje. Fíjate si no en las zonas desenfocadas, donde aparecen artefactos extraños. Y como decía el otro día con la del caballito del diablo, el archivo al que se aplica el teleconvertidor es lógicamente un jpg, con lo cual no hay mucho margen de maniobra para editar la foto. Aun así, creo que el resultado es bastante digno ;). Tanto, que he probado a partir de la versión raw recortada y no me gusta mucho más ::).

esetribal dijo:
[…]
PD: porqué el formato vertical?

¿Y por qué no? ;D ;D ;D. En serio, me gustó el juego entre los tonos de la bicha y los de las piedras, cosa que se pierde en las versiones horizontales (me dio tiempo a hacer varias ;)) porque a la derecha hay vegetación. Además, en las horizontales hay más zona desenfocada y se nota aun más la pérdida de calidad a causa del teleconvertidor. Si a eso le añades que en esta la pillé mirando un poco hacia arriba... ;).

A mi esa minudencia de ruido no me importa nada en favor de la calidad general de la foto, un encuadre estupendo y esa mirada hacia arriba (impagable) del protagonista!

Me la habia perdido y es....del 8 de julio!! :-\
Como no entiendo nada de psicologia de reptiles yo hubiese dudado entre saber si es melancolia o coquetería.....o coquetería melancolica ;D!!
Sea lo que sea lo que le pasara a la bicha por la cabeza, la foto es preciosa y una vuelta de tuerca mas a admiración que nos haces sentir por la OM-D

Atrás