MEIRAS I, II, III

Me gustan mucho las dos primeras, la tercera le veo algo excesivo el amarillo, por lo menos en mi monitor me hace hasta daño a la vista. A ver que dicen los compañeros por si tengo que bajar la saturación de mi monitor  ;D ;D ;D

Saludos

Muy buenas!

La verdad que nos presentas una tomas espectaculares.... Pero no sé bien si se deben al procesado o a la toma en sí misma.... Sí es verdad que los colores del atardecer serían así, pero parecen un poco sobrecargados sobre todo en la segunda y tercera.  En cuanto al tema de la composición, las dos primeras creo que no llegan a ser redondas, pero la tercera desde mi punto de vista está de lujo... Deben ser gustos personales, pero ese formato vertical que le diste me encanta.
Por otro lado una duda que tengo.... El agua y la espuma no debería de ser blanca???? A mi en estas tomas suelo intentar corregir esa tonalidad.
Por otro lado decirte que se agradecen fotos de estas sin los efectos a los que nos tienes acostumbrados... Y no lo digo porque no me gusten (que son espectaculares) sino por el tema de la variedad.

Saludos... Y no te dejes ver tan de tarde en tarde!!!!

Vaya espectáculo de la naturaleza!!! Muy buenas.
Eganchando el comentário de Esetribal, a mi no molesta  que una luz de color bañe un ambiente y tiña de color los blancos. De corregir eso vienen muchos de los problemas de fotos irreales y con aspecto de photoshop que vemos a diario. La luz anaranjada produce un tono anaranjado en la escena y una atmósfera que a mi, personalmente, me gusta conservar. Otra cosa es que la espuma se vea azul como en este caso (sobre todo la segunda) que eso si que choca un poco y yo trataría de corregirlo.
En cualquier caso, espectaculares y para enmarcar ;)

Muy buenas las tres, impresionantes los cielos. Me gusta mucho de la primera la transición de colores en el cielo.

Sí.... En caso de corregir, me referia sólo al tono azulado del agua y no a los anaranjados de casi todas las escenas

Saludos

Estoy de acuerdo con Pito, a mi me parece que la luz tiene su temperatura y baña con ella toda la escena. Yo también creo que, como en la pintura, eso da ambiente y atmósfera al conjunto, unidad y es conveniente conservarlo.
Por eso mismo creo que hay que corregir los azules del agua, porque se ven como cortados, parte de otra foto. Como bien sabes el azul y el naranja son además colores complementarios por lo que el problema se agrava.
En todo caso los cielos son espectaculares a más no poder. Mi foto preferida sería la primera aunque yo le cortaría un pelín por abajo.
Saludos.

contestando a esetrival, el color intenta verlo cuando haces la foto y al llegar al procesado intenta llevarlo a lo que recuerdas. el wb no siempre acierta y sobre todo si disparas en automatico. yo suelo usar el balance de flash(5500k), es el que mejores resultados me da.

no son azules, son cianes. corregidos.

meiras4 por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr​

hola bonitas las tres fotos,aunque en lo presonal me gustan mas naturales,igualmente muy buna toma.
un saludo

Aunque las imágenes en si resultan impactantes por el colorido yo creo que lo que más me ha gustado es la serie de tres, acabando en ese"primer plano" alucinante.

Con esos cielos no sabe uno cual el más sólido, si el cielo o la tierra.
Respecto de los colores a mi me gustan, y lo que me parece importante, no es tanto que la fotografía sea una imagen exacta de la realidad (que para cada espectador es distinta), sino que refleje la interpretación del fotógrafo de esa realida y la comunique al espectador.
Saludos

Atrás