Meeting point

galavardo

Gurú Olympista
Un breve regreso a los orígenes ;D:

20131124_27847.jpg

E-M5, 75-300mm II, 1/250, f/6.3, ISO 800

Saludos.

Muy buenas!

Un colorido muy muy especial... me gusta el tratamiento que le diste y creo que la saturación está en su justa medida. Respecto a los pajaritos decirte que me vale con el que está volando... los otros incluso me sobran... pero el que está volando rellena un espacio en el cielo clave para hacer la foto equilibrada.

Saludos

Preciosa foto, una pasada en el colorido; naranjas en la vertical y algo de verde en la base.

Coincido con Esetribal con respecto a los pájaros.

Perdona si meto la pata. ¿Has modificado el parámetro de claridad?

Esetribal dijo:
[…]Respecto a los pajaritos decirte que me vale con el que está volando... los otros incluso me sobran... […]

¿Por qué? Es curiosidad ;)... De todas formas, con lo que estuve esperando a que pasara la piiiiiiii gaviota, como para esperar a que levantaran el vuelo cormoranes, garzas y compañía ;D

arseniog dijo:
[…]
Perdona si meto la pata. ¿Has modificado el parámetro de claridad?

Confieso el pecado: el microcontraste que se aprecia está producido por uno de esos execrables plugins de Nik :P 8) ;D

El colorido me gusta un montón, y la nitidez es de nota.
Ah, y los pájaros a mi no me molestan.

muy buena  para no variar...  un procesado muy correcto , me gusta :) esos pájaros tampoco me molestan  :)

A mi lo que me fascina más es que sacáis fotos de donde no las hay ... bueno, "haberlas hailas" pero los que no sabemos no las vemos  8) 8) 8)
Lindísimo colorido e inteligente composición, buena nitidez pero sobre todo, para mi, bien vista!!
Saludos.

Hola Galabardo... pues la verdad no sabría decirte bien el motivo... debe de ser un gusto personal, pero me parece más limpia y equilibrada sin los pájaros... sobretodo los dos que están mas visibles. El de abajo no me molesta y el que stá volando como te dije, creo que rellena un espacio importante para dar sentido general a la foto. Si yo personalmente la tuviera que colgar de mi habitación, los clocaría.

Saludos

Los pájaros tienen que estar. Con un poquito de brillo, mejor. Pero en conjunto, muy potente. Me gusta.

Me encanta la foto y coincido con todos los tertulianos y lo que mas me admira es la paciencia para hacer esa foto y si tuviste que esperar a la "conjunción" de los pájaros... alabo tu paciencia y buen hacer. Enhorabuena.

Un paisaje galavardiano, es reconocible incluso antes de ver la firma... A mi, nunca me han sobrado tus pájaros  ;)

te has ido del byn que últimamente cultivas y nos traes esta foto que aunque dices, es de pajarillos, yo veo otoño a raudales, unos colores del 15.

Atrás