Medio Luto

segedano

Olympista Participante
Muy buenas
Os dejo esta mariposa,Medio Luto Norteña,vista desde arriba,un macro relacion 1:1,con un objetivo especifico para macro,claro.
Espero os guste.

Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D80
Focal length: 105.0 mm (35 mm equivalent: 157.0 mm) 
Aperture: f/16.0
Date/Time: 2011-05-04 18:26:22.20
Exposure time: 1/125
Lens F-Number: f/16.0
ISO: 200
Exposure: Manual

fotosinsectos1861.jpg

Saludos.

JMSECHER dijo:
Preciosa imagen Juanma, me encantan tus macros entre otras. Porque sabed que hace unas fotografias de estrellas espectaculares. Jo pon alguna ;)

Pues no solo encantado de ver estos macros tan chulos....ahora si que me habéis tocado la fibra  :'( ....ya me´quedao con ganas de ver esas estrellas!!

Estas con la alas abiertas me encantan y ademas está toda enfocada y bien compuesta, sigo notando algo de falta de texturas y es una lastima porque las escamas de estas son una pasada cuando se marcan. Felicidades por la toma

pito dijo:
Muy buena, compi. que curioso el nombre (bueno, para uno que no sabe nada de mariposas :D )

Hola pito
Bueno,sobre el nombre,pienso igual que tu,curioso,jejejeje.Me alegro que sea de tu agrado.

Saludos.

-Malvasía- dijo:
Preciosa....muy buena.

Esta mariposa es muy bella y has sabido sacarla.

Saludo

Hola Malvasía
Son dificiles las mariposas cuando yo suelo salir a fotografiarlas,no suelo madrugar y tampoco que digamos que espere asta muy al atardecer,asi que imaginate.Me alegro que te guste.

Saludos.

JMSECHER dijo:
Preciosa imagen Juanma, me encantan tus macros entre otras. Porque sabed que hace unas fotografias de estrellas espectaculares. Jo pon alguna ;)

Hola paisano jejejejeje.
No son pa tanto,tu tambien puedes hacerlo,ya te dige una vez que solo es tener constancia y paciencia y disparar y disparar y disparar y disparar y disparar y disparar y disparar y disparar y disparar y disparar y disparar y disparar y disparar.............

Sobre las fotografias de estrella,pues ahi si que no son pa tanto,lo mio es el macro y este finales de verano me dio por las nocturnas,una tecnca muy dificil de conseguir.Espero mejorar la primavera verano que biene y salir mas al campo de noche.Solo tengo unas o mejor dicho una circumpolar y creo que no es nada del otro mundo,pero bueno,a ver si me acuerdo y me paso por nocturnas y la subo.

Saludos y nos vemos.

Nakht dijo:
JMSECHER dijo:

Pues no solo encantado de ver estos macros tan chulos....ahora si que me habéis tocado la fibra  :'( ....ya me´quedao con ganas de ver esas estrellas!!

Hola Nakht
Me alegro que te gusten mis macros,como ya le he comentado a Jose mi paisano,no son nada del otro mundo y me queda mucho por mejorar,lo de las estrellas,este finales de verano me dio por las nocturnas y sali a conseguir una circumpolar,que es lo que tengo y tampoco es nada del otro mundo,ya la subire en nocturnas.Gracias por pasar.

Saludos.

ramonFc dijo:
Estas con la alas abiertas me encantan y ademas está toda enfocada y bien compuesta, sigo notando algo de falta de texturas y es una lastima porque las escamas de estas son una pasada cuando se marcan. Felicidades por la toma

Hola ramonFc
Quizas pierda algo de texturas en el procesado,no me paro mucho en ese tema,que sí las proceso,pero no me paro mucho,ya sabes,contraste,nitidez,algo de ruido,motas,clonacion de algo que no me guste,brillo y poco mas,eso si,siempre que lo necesite y tambien segun con que monitor se vea y los ojos con que se miran.Me alegro que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Atrás