Meandro del Ebro (panorámica)

acuarios

Olympista Participante
Hola:
Hoy os dejo una foto de mi media costilla, es una panorámica de nueve fotos, el lugar, uno de los meandros del Ebro a la altura de San Asensio (La Rioja), esperamos que os guste, ya nos comentareis.
E-3 + 12/60
Creo que al subirla a Imageshack, se queda un poco deslavada, ¿hay forma de subir los ficheros directamente del ordenador?
Saludos

meandroa.jpg

Pues no, la tienes que bajar mucho el peso y no creas que va ha quedar mejor, http://es.tinypic.com en esta direcion para panos esta muy bien.

Felicita a la señora por tan magnifica pano.
Saludos.

me gusta la pano bonitos colores y buena pdc  ;)

pd: puedes subir fotos pero de un maximo de 150kb , pinchando en opciones adicionales  ;)

En teoria deberian verse tal cual las subes al servidor a no ser que las subas con un perfil de color como el adobe rgb. Subiendolas en sRGB no deberias tener problema.
En cuanto a la panoramica.........chulisima!

Mackote dijo:
me gusta la pano bonitos colores y buena pdc  ;)

pd: puedes subir fotos pero de un maximo de 150kb , pinchando en opciones adicionales  ;)

Una vez subida ¿puedo modificar el peso? o debo borrarla y subirla de nuevo?
Perdón por ser tan torpe, espero ir cogiéndole el pulso a este foro.

ni sete ocurra subirlo asi, es mejor como dice pito, ese problema tenia yo y desde que las revelo en sRGB las subo en sRGB se terminaron los problemas.
Subelas al serve que te he pasado, es muy bueno.

Además de lo ya aportado por l@s compañer@s hay que decir que el lugar es fantástico.

Saludos.

Atrás