Me presento

celefais

Principiante
Hola a todos.
Recientemente me he hecho con una e-pl5 y estoy en proceso de adaptación desde una D90 que he vendido. De momento la tengo equipada con un 14mm de pana y un 60mm macro de oly. Ya iremos viendo qué tal se me da la olympus, de momento es bastante más cómoda por peso, pero la siento menos ergonómica.
 
Bienvenido y enhorabuena por la elección, no la he usado pero creo que es muy buena cámara.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
Bienvenido y enhorabuena por la elección, no la he usado pero creo que es muy buena cámara.
Un saludo.
De momento estoy muy contento con el rendimiento del sensor y la posibilidad de adaptar casi cualquier óptica manual. Con un 50 1.4 de Nikon y con el summicron 35mm f2 de leica se consiguen muy buenos resultados (cuando se están quietos, porque sobre todo saco fotos de los niños)

Me cuesta lo de sacar fotos mirando la pantalla. De hecho, me he comprado de segunda mano por ahí un vf-2, pero al final la convierto en mucho trasto y casi no lo uso... igual lo revendo, ¿quién sabe? Ahora estoy intentando conseguir el 45mm 1.8, y cuando sea rico (es decir, nunca) me hago con el 75mm.
 
otro que te da la bienvenida y te anima a que si tienes tiempo y ganas nos presentes alguna foto, saludos¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba