Me presento

nostromo2006

Principiante
Soy de Argentina y vivo en la ciudad de Mar del Plata, de profesión Museólogo y soy fotógrafo de pasión hace mas de 30 años. El motivo de unirme a este foro sin duda es porque he adquirido como máquina que acompaña a mi reflex una Olympus E-Pm1, que ahora llevo siempre en el bolsillo de mi chaqueta. Por supuesto como todo equipo nuevo que uno adquiere le surgen preguntas y dudas, y nada mejor que buscar amigos que lo aconsejen pues nunca se termina de aprender. Les comento que mi pasión es la foto Blanco y Negro, lógicamente hago también color. Tengo algunos premios de cuando era mas joven del Foto Club de mi ciudad (hoy ya desaparecido) y alguno Nacional, también he intervenido mandando a España, donde he sido seleccionado (algo es algo) pero lamentablemente nunca me regresaron las copias tal como rezaba en los reglamentos, por lo que decidí hace unos años no enviar mas, hoy saco para mí y para alguna exposición que me inviten. No los molesto mas con toda esta literatura. Les envío un gran saludo y es un honor para mi poder estar en este sitio.
 
Gracias por estos primeros recibimientos, pero no tengo seguramente tanto para mostrar como Uds. Vengo de una época analógica y como tal vivo luchando con los Adobe y los filtros digitales e histogramas,  que me resultan tan distintos pero a la vez fascinantes. Pero tranquilos ya me he olvidado del Laboratorio; y a pesar de ya los años que han pasado la Foto Digital aún me maravilla en principio porque me ha liberado del Laboratorio y me permite dedicarme de pleno a la creatividad.
 
nostromo2006 dijo:
Gracias por estos primeros recibimientos, pero no tengo seguramente tanto para mostrar como Uds. Vengo de una época analógica y como tal vivo luchando con los Adobe y los filtros digitales e histogramas,  que me resultan tan distintos pero a la vez fascinantes. Pero tranquilos ya me he olvidado del Laboratorio; y a pesar de ya los años que han pasado la Foto Digital aún me maravilla en principio porque me ha liberado del Laboratorio y me permite dedicarme de pleno a la creatividad.

Igualmente si tienes alguna foto muy especial que nos quieras enseñar, puedes hacer como algún forero que participa con nosotros y escanearla.... así la pasas a digital y nos la enseñas. Sólo si quieres.... que aquí no obligamos a nadie....jejejejejeje

Saludos
 
como dicen por allá en su tierra, rebienvenido¡¡ espero que te encuentres cómodo entre nosotros intergaláctico compañero¡¡
 
Atrás
Arriba