Me presento!

Earlinde

Principiante
Hola a todos,

mi nombre es Sonsoles, aunque por estos mundos cibernéticos soy más conocida como Earlinde, soy estudiante de Historia y me apasiona la fotografía desde que tengo uso de razón, llevo ya dos añitos con mi Olympus E-520 creyendome fotógrafa a ratos.

Sobre todo me decanto por la fotografía musical, y siempre que puedo voy con mi equipo a la espalda a los conciertos.

Espero estar mucho tiempo por aquí, porque acabo de conocer este foro y he sido feliz al encontrarlo, así que, nos iremos leyendo^^

Por si queréis ver parte de mi trabajo os dejo mi web (aún no actualizada, porque la he creado hace poquito y me falta aún en casi todas las secciones como un año de fotos...): http://earlindeskingdom.99h.com.ar
 
Bienvenida al foro, Sonsoles, creo que te entenderás bien con el amigo Mackote  :D :D :D. Un saludo!!
 
Muchísimas gracias a todos^^

tonigp dijo:
Bienvenida!! a ver si disfrutamos de tus fotos antes que pongas el equipo a la venta  :D :D

Por eso no hay problema, a mi equipo aún le queda mucho tiempo de aguantarme xD
 
seme habia pasado... bienvenida Earlinde apañera del metal !!  por lo ke veo no te gusta leo no?  ;D
 
Mackote dijo:
seme habia pasado... bienvenida Earlinde apañera del metal !!  por lo ke veo no te gusta leo no?  ;D

Graciaaas!

Me encanta la voz de Leo, y esa firma la hice porque me desespere con un fondo que le queria hacer con mis fotos a una amiga xDD así que ya que está hecha la uso xD
 
Earlinde dijo:
Mackote dijo:
seme habia pasado... bienvenida Earlinde apañera del metal !!  por lo ke veo no te gusta leo no?  ;D

Graciaaas!

Me encanta la voz de Leo, y esa firma la hice porque me desespere con un fondo que le queria hacer con mis fotos a una amiga xDD así que ya que está hecha la uso xD

te acabode añadir a flickr , voy a echar una ojeada al " vicio"  es decir las foticos de concerts  ;D
 
Graaacias, por flickr no tengo mucho xD si quieres echar un ojo a fotos de conciertos mejor en la web que estan todas (soy muy borrica y no se elegir asi que hay mil por concierto xD)
 
Atrás
Arriba