Me presento

Atalaya

Principiante
Hola a todos,
Desde que recuerdo me ha gustado la fotografía, empezé con una Zhenit , una nikon fm2 y en digital la primera fué una olympus 5050, luego la E1, la panasonic DMC-L1 y la última la E-30, las conservo todas con multitud de objetivos y me he registrado para ver si me convencéis de que no me compre una nikon (o si) que me ronda la cabeza, de todas formas las otras las seguiré conservando.

Saludos,

Jose.
 
Bienvenido!! Yo tambien tengo una 5050  como oro en paño!!! En cuanto a lo de nikon....no te seré de gran ayuda ;D ;D ;D
 
Bienvenido!
Pues yo tampoco te puedo ayudar mucho......
Tengo una Olympus (pl1) y una Nikon (D300), y como dice el poema.....yo tengo entre dos amores mi cariño repartio.....
No prescindiria de ninguna de las dos!!
Saludos!
 
Bienvenido!!! en cuanto a la ayuda que nos pides... todo depende del tipo de fotografía que hagas o que quieras hacer.... al final la E-30 es un maquinón y Nikon tiene máquinas muy buenas...
 
Bienvenido a Olympistas ;).

Poseyendo todas esas cámaras que posees, algo me dice que, si te ronda la cabeza una Nikon, te la acabarás comprando te digamos lo que te digamos ;D ;D ;D.
 
Gracias a todos por la bienvenida, lo de la nikon caerá antes o despues ;D ;D, a ver si bajan los precios cuando presenten las novedades para el último trimestre.

Saludos,

Jose.
 
Atrás
Arriba