Me presento Olympus E-420

Txeila

Principiante
Hola a todos!!

Me acabo de comprar una Olympus E-420 me venia con 2 objetivos ED 14-42mm 1:3.5.5.6 y ED 40-150mm 1:4.0.5.6 buscando por google he encontrado el foro espero aprender muchas cosas de la cámara porque la verdad no tengo mucha idea de esto... por cierto me llamo Sheila y soy de Barcelona. Espero ser bienvenida, muchas gracias!
 
Txeila dijo:
Espero ser bienvenida, muchas gracias!

No lo dudes. Toma asiento y léenos. Verás que somos "casi" normales y además de hablar de fotografía a veces contamos alguna otra cosa. Tenemos brujas, espantajos, bufones, malabaristas, cocineros, magos, equilibristas, aprendices, niños, viejecitos, seres humanos, bichejos, elfos, flores, cuerdos, locos, gnomos, encantadores de serpientes y fotográfos. Pero lo que nos gusta es compartir, ayudar, comentar, sugerir, susurrar y conversar sobre aquello que de nuestro ojo mágico sale después de observar.
¿Somos raros? Pues quizá, no en vano somos miembros del Olympus.
 
Muchas gracias por la bienvenida!! Estoy esperando a que cargue la bateria para salir a echar unas fotos :D Ya os contaré, nos vemos, un saludo!
 
Bienvenida al grupo, compañera. Una vez que te dejas enredar por estos locos de las camaras ya es demasiado tarde para huir. Advertida quedas..... [ es broma, el unico raro es Mackote...sera raro que hasta ha encontrao curro el tio........enhorabuena  ;D ]
 
Bienvenida Sheila. Yo también tengo la E-420 con esos dos objetivos y soy novatilla, pero aquí estamos para compartir experiencias y aprender de los demás.
Un saludo.
 
Pues nada.. pasad y acomodaos... a ver si entre todos sacamos brillo a nuestras olys y les hacemos justicia...
 
Bienvenida Sheila al Olympus de la fotografia, el arte que solo lo pueden dominar los que enfundan en sus mochilas ZD y Olys...los del otro lado..o sea se, los del lado oscuro, tambien son bien recibidos aqui, no les decimos nada, pero ellos saben que las mejores fotos salen de un Zuiko...je je je...es broma, aqui nadies es mas que otro y todos somos unos...esos cristales que tienes, les puedes sacar mucho partido, ya lo iras viendo, si tienes alguna duda...pregunta al canto.
Saludos
 
Encantados de que te unas al grupo, Sheila, un placer tenerte entre nosotros.
Espero que estés a gusto.
Un abrazo y siéntete como en tu casa.
 
Muchas gracias chicos y chicas por la bienvenida!!  ;) Esta tarde-noche he ido a hacer unas fotos y a raiz de ir probando y leyendo el manual mas o menos hemos sacado buenas fotos... o eso creo, ya subiré algunas.

Un saludo!
 
Ehhhhhh...que falto yo! esta tropa a nada que te despistes dejan a uno sin nada que decir asi que.....Bienvenida!
 
Txeila dijo:
Muchas gracias chicos y chicas por la bienvenida!!  ;) Esta tarde-noche he ido a hacer unas fotos y a raiz de ir probando y leyendo el manual mas o menos hemos sacado buenas fotos... o eso creo, ya subiré algunas.

Un saludo!
Estoy deseando de comentar tus fotos je je je
 
Un saludo!
[/quote]
Estoy deseando de comentar tus fotos je je je
[/quote]


Qué verguenza!!! jejeje bueno a ver si mañana puedo ajustar alguna y asi me decis cosas para aprender cada día un poco más  ;)
 
Os dejo el enlace de donde tengo las fotos porque subirlas aqui he podido comprobar que no se hacerlo xD bueno no las tengais en cuenta que soy muy mala haciendo fotos comparado con vosotros jejeje he hecho lo que he podido saludos y gracias.


http://www.flickr.com/photos/txikitina/

 
Txeila dijo:
Os dejo el enlace de donde tengo las fotos porque subirlas aqui he podido comprobar que no se hacerlo xD bueno no las tengais en cuenta que soy muy mala haciendo fotos comparado con vosotros jejeje he hecho lo que he podido saludos y gracias.


http://www.flickr.com/photos/txikitina/

Edita esta post y veras como tengo puesta tu foto, es mucho mas sencillo que en flichr.

4866265522_05188ac770_z_d.jpg
 
no se que pasa en flickr que hicieron cambios en la pagina y ahora si copias el enlace y lo colocas en el mensaje del foro no sale la imagen, tienes que seleccionar una parte del htlm y copiarla en concreto desde htlm://....hasta el final de jpg. No se por que pasa esto pero ayer para me costo un monton subir aqui la foto de la gaviota. ??? Alguien sabe de que va esto? ???
 
Atrás
Arriba