Me faltaba esta!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
....una forma mas de "macrear" y ya no se cuantas van..... Los tubos de extension. Son baratos (como todas las otras ) y de lo mas entretenido!! :D

5937847236_46078fa9de_b.jpg

con el sable rojo todavia no sali a pillar "bicheria" pero estos que andan por aqui alrededor valen para ir probando ;D
Esta es con el 50mm f1.8 y una lente de aproximacion

sablerojo3.jpg

Bien, después de esto, dejo la fotografía y me dedico al macramé.
Me voy para el foro de compra-venta a vender mis cosillas.

Buena composición el las dos.

iso 1600 con una d7000? Es posible que después de leer esto no uses mas los isos de ese sensor, espero (si no conocías este dato) te sirva para bueno, saludos. ;)

ramonFc dijo:
Buena composición el las dos.

iso 1600 con una d7000? Es posible que después de leer esto no uses mas los isos de ese sensor, espero (si no conocías este dato) te sirva para bueno, saludos. ;)

Pues va ser imposible leer lo que dicen en ese lugar, si no estas registrado y para ello tienes que ser invitado por alguno ya hecho..

Buenos macros pito

Pedf dijo:
ramonFc dijo:

Pues va ser imposible leer lo que dicen en ese lugar, si no estas registrado y para ello tienes que ser invitado por alguno ya hecho..

Pues o nos lo cuentas o nos quedamos con la duda (se autodestruye después de tres disparos a ISO 1600?  ;D ;D ;D)

Benirrielo dijo:
Pedf dijo:
ramonFc dijo:

Pues o nos lo cuentas o nos quedamos con la duda (se autodestruye después de tres disparos a ISO 1600?  ;D ;D ;D)

Solo tienes que pinchar en el "ESTO" de color azul, es que lo contaría, pero es muy largo, hala a leer que es interesante ;)

si no estas registrado en caborian no lo puedes ver......y por mi pueden seguir esperando jejeje
Creo que a lo que se refiere Ramon es al hecho de que el sensor de la D7000 es asombrosamente eficaz a isos bajos pudiendose recuperar mas detalle de las sombras que en ningun otro sensor y en cambio al ir subiendo el iso su comportamiento va siendo mas parejo al de las otras camaras de su segmento. ¿puede ser algo asi?

Atrás