A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:si no estas registrado en caborian no lo puedes ver......y por mi pueden seguir esperando jejeje
Creo que a lo que se refiere Ramon es al hecho de que el sensor de la D7000 es asombrosamente eficaz a isos bajos pudiendose recuperar mas detalle de las sombras que en ningun otro sensor y en cambio al ir subiendo el iso su comportamiento va siendo mas parejo al de las otras camaras de su segmento. ¿puede ser algo asi?
Leuman dijo:Machote explica lo de los sables pa los torpes como yo.... :-[ La primera magnifica.
pito dijo:Leuman dijo:Machote explica lo de los sables pa los torpes como yo.... :-[ La primera magnifica.
Es facil!! ;D ;D una nikon es el equivalente a un sable laser rojo como el que llevan los malos-malosos de star wars que pa eso son los del lado oscuro. yo ahora mismo tengo un sable de cada color asi que lo mas facil es que acabe tajandome una mano o rompiendo algo!!!
Es que somos frikis de co*ones!!
pito dijo:. yo ahora mismo tengo un sable de cada color asi que lo mas facil es que acabe tajandome una mano o rompiendo algo!!!
pito dijo:Es que somos frikis de co*ones!!