Me faltaba esta!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probar aquí,  http://www.dzoom.org.es/noticia-8284.html  también lo explican, pero es una pena porque en caborian hay una intervención de Guillermo Luijk que es toda una enciclopedia, saludos.

pito dijo:
si no estas registrado en caborian no lo puedes ver......y por mi pueden seguir esperando jejeje
Creo que a lo que se refiere Ramon es al hecho de que el sensor de la D7000 es asombrosamente eficaz a isos bajos pudiendose recuperar mas detalle de las sombras que en ningun otro sensor y en cambio al ir subiendo el iso su comportamiento va siendo mas parejo al de las otras camaras de su segmento. ¿puede ser algo asi?

Efectivamente, hasta el punto de que en ciertas situaciones se obtiene mejor rendimiento que subiendo isos.

Saludos.

Mira que no me gustan los macros ni de bichos ni de flores, pero viendo cosas como esta ya se le quitan a uno hasta las ganas de intentarlos!!!!

Fantásticas las dos.

Leuman dijo:
Machote explica lo de los sables pa los torpes como yo.... :-[ La primera magnifica. ;)

Es facil!! ;D ;D una nikon es el equivalente a un sable laser rojo como el que llevan los malos-malosos de star wars que pa eso son los del lado oscuro. yo ahora mismo tengo un sable de cada color asi que lo mas facil es que acabe tajandome una mano o rompiendo algo!!! :D :D :D :D

Es que somos frikis de co*ones!!

pito dijo:
Leuman dijo:
Machote explica lo de los sables pa los torpes como yo.... :-[ La primera magnifica. ;)

Es facil!! ;D ;D una nikon es el equivalente a un sable laser rojo como el que llevan los malos-malosos de star wars que pa eso son los del lado oscuro. yo ahora mismo tengo un sable de cada color asi que lo mas facil es que acabe tajandome una mano o rompiendo algo!!! :D :D :D :D

Y el sable verde son las Pentax y las Canon no tienen sable porque no compiten, solo miran el panorama desde la estrella de la muerte y lanzan fotocopiadoras al espacio.

pito dijo:
. yo ahora mismo tengo un sable de cada color asi que lo mas facil es que acabe tajandome una mano o rompiendo algo!!! :D :D :D :D

... así empezó Anakin Skywalker y mira como terminó ...
emstarwars45.gif

pito dijo:

¿Tienes uno de cada color? ¿Acaso uno marca la reserva?  Van balizados como los flancos de los buques, pero en azul y rojo en lugar de verde y rojo? ;D  ;D  ;D

¡Que originalidad!  ;D  ;D  ;D

Es una pasada,vamos un fotón.La proxima llevate  el peine y hazle la raya en medio hombre...que ha salido "despeiná" la jodia.

Muy buena,pito.El foco repartido por todo el cuerpo del insecto.Excelente nitidez.Me gustaaaaaa
Saludos.

Atrás