Me dejo contagiar.

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Me dejo llevar por ese entusiasmo que nos habeis manifestado despues de esta KDD.  Piedras, BN, procesados antiguos...
;D ;D ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ultimamente la moda reto parece que hace furor...Es una foto excelente y aunque el fondo quede muy claro en comparación con el primer plano, la fotografía tiene una factura antigua muy buena, quizá esos niveleles de iluminación ayuden a ello.
Saludos

Pues no te dejes llevar que es peligroso, si las aguas estan turbias...je je je..

Javi, vas a tener que procesar de nuevo...yo veo un poco oscuro el primer plano.

Saludos

PEdf ya lo ha dicho, el primer plano un poco oscuro, pero la idea y la foto es preciosa, me gusta mucho

Pues yo no le tocaria a ese primer plano oscuro que, para mi, como dice Rul, sea el secreto de esa factura oscura de la imagen. Creo que esa es la "salsa" de esta foto, lo que le da ese toque diferente y atractivo que tiene. Me gusta mucho.

Destila magia, la luz en el paisaje del fondo queda reforzada por esa oscuridad del primer término.
Una cosilla que me ha llamado la atención, es el modo en que la asimetría en el corte de los arcos nos dirige la vista muy bien de izquierda a derecha, y de paso nos hace recorrer ese paisaje que te mencionaba. No se si fue intencionado o no.

tal  y como esta de color me gusta un monton ,le da el toque de foto vieja, aunque para mi gusto le sobra el trozo de cielo encima del puente.

un saludo.

Atrás