Me an publicado una fotillo ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso que an publicado una de mis fotillos de conciertos en una conocida revista de rock ( heavy )  es en el numero 1 de la revista " la heavy" anteriormente llamada " la heavy-rock  "  a los que os guste el heavy sabeis de que revista habloo y lo importante que es  8)  os dejo el enlace de la  noticia de la publicacion de la revista ( http://www.mariskalrock.com/index.php/2012/03/06/la-heavy%E2%80%A6-%C2%A1suma-y-sigue/ )   y el recorte escaneado de la revista ( es  una edicion en papel no hay edicion digital )

publicacionenlaheavyroc.jpg

A que mola más que te la publique en papel. Felicidades. (y si sacaste algunos duros más felicidades aún)

Beni·r·rielo dijo:
A que mola más que te la publique en papel. Felicidades. (y si sacaste algunos duros más felicidades aún)

si mola si jeje, no es remunerado ojala pero  no pagan a los redactores ni fotografos en estas revistas ( a pesar de que es una revista de tirada nacional ) en las cronicas de conciertos lo que hacen es que te dan  el pase de prensa , ves el concierto gratis, tienes acceso a camerinos , foso etc.. y ellos se llevan ke les haces la cronica y las fotos

Enhorabuena, siempre mola ver una foto de uno en una revista, si pagan mas, ja,ja,ja, pero no creas qeu pagan mucho, hay publicaciones que da risa.  ::)

¡¡Enhorabuena, Mackote!! todo a su tiempo, lo importante es ir metiendo la cabeza y que suene tu nombre  :P :P

graciasss  :) , caray victorgg que bien te expresas pese a tu corta edad  ;D ;D  seguro ke es herencia de tu abuelo  ;D ;D ;D

Víctorgg dijo:
¡¡Enhorabuena, Mackote!! todo a su tiempo, lo importante es ir metiendo la cabeza y que suene tu nombre  :P :P

¡¡Uy uy uy!! me parece que éste moco va a ser un poco heavy  :P :P

Lo dicho Mack, ¡¡enhorabuena!!

Enhorabuena compañero.
Es un gustazo enorme ver que a uno le reconocen su trabajo con alguna publicación.
Felicidades y a seguir en la brecha.
Un abrazo.

Enhorabuena Mack... y no es la primera que te publican... Poco a poco estás consiguiendo que se fijen... así que a seguir abriendo brecha, que seguro que tampoco será la última...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Mola más ver el trabajo en papel, es más auténtiko, ke el intangible mundo digital.

Salu2

Atrás