Más primavera! (varias fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajpalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la serie, en especial la primera. Parece que vaya a saltar de una flor a otra.

nandoseo dijo:
Muy buenas todas, pero la primema es bestial.
Enhorabuena compañero.
Un saludo.

Muchas gracias!. Si tuviese que elegir una sola sería la primera también. Me encontré el bicho cuando ya me iba,  con la batería en rojo y cruzando los dedos para que no se agotara jeje.

Un saludo.

Habia escrito un comentario y se ha perdido por ahi!
Grrrr

Te decia que menudo juguete tienes!! Muy buenas todas, de la primera quizás me sobra la flor de atrás, la segunda me rechifla y la tercera me encanta!!!

PD: para otra vez ponlas por separado para que sea más facil de comentar...

a-ho-ra vo-y a dar a te-cla
en
ter

Sonia ML dijo:
Habia escrito un comentario y se ha perdido por ahi!
Grrrr

Te decia que menudo juguete tienes!! Muy buenas todas, de la primera quizás me sobra la flor de atrás, la segunda me rechifla y la tercera me encanta!!!

PD: para otra vez ponlas por separado para que sea más facil de comentar...

a-ho-ra vo-y a dar a te-cla
en
ter

Muchas gracias. Me alegra ver que te han gustado varias.
En la primera incluí la flor a propósito después de otras composiciones. Alguna tengo sin la flor de atrás. A mi personalmente me parece que aporta mas que resta, por eso elegí esa claro jeje.

Para las próximas de una en una. Es cierto que es más complicado comentar e incluso leer bien pq hay que ir revisando cuál es la primera, segunda...

Un saludo!

Una serie espectacular. Hermosos desenfoques y composiciones atractivas. Me encantan todas!!

Saludos!

A mi la de la mariquita me encanta, qué brillos tiene en el cuerpo.

Ayer mismo estaba leyendo sobre las mariquitas, y encontré algo súper curioso. Las plagas de pulgones pueden resolverse muy rápido con mariquitas, son sus depredadores! Con lo monas que parecen... Jajajaja

Atrás