Marina azul

galavardo

Gurú Olympista
Por cambiar de color ;):

20110206_00906.jpg

Saludos.

Alguna vez que otra me han dado de palos por este tipo de encuadre, pero yo sigo con lo mío.
Me gusta mucho la transición de tonos y la estela es un detalle a lo Spielberg.
Tal vez jugaría un poco con el balance en la zona espumosa para quitar algo de azul aunque cabe la posibilidad de que lo quisieras así y yo me esté metiendo en harina de otro costal  ;)

seme hace muy... rara asi en vertical pero veo ke lo pedia la foto , mola!! nada ke pulir 8)

Nakht dijo:
[…]
Tal vez jugaría un poco con el balance en la zona espumosa para quitar algo de azul aunque cabe la posibilidad de que lo quisieras así y yo me esté metiendo en harina de otro costal   ;)

Sí, lo he dejado a propósito ;).

galavardo dijo:
Nakht dijo:
[…]
Tal vez jugaría un poco con el balance en la zona espumosa para quitar algo de azul aunque cabe la posibilidad de que lo quisieras así y yo me esté metiendo en harina de otro costal   ;)

Sí, lo he dejado a propósito ;).

alguna nueva abducción, quizas??

pito dijo:

No, respeto a la luz del momento ;)

domus dijo:
Lo siento, pero no se que decir,

Tranqui, sé que esto no le gusta a mucha gente. Debe ser una perversión mía... O una alteración neuronal ;D. El caso es que cuando llego a un sitio y sin ser nada preconcebido, me sorprendo a mí mismo haciendo este tipo de cosas ::) 8)

galavardo dijo:
pito dijo:

No, respeto a la luz del momento ;)

domus dijo:
Lo siento, pero no se que decir,

Tranqui, sé que esto no le gusta a mucha gente. Debe ser una perversión mía... O una alteración neuronal ;D. El caso es que cuando llego a un sitio y sin ser nada preconcebido, me sorprendo a mí mismo haciendo este tipo de cosas ::) 8)

Imagino que ha quedado clara mi admiración y no otra cosa, me ha gustado la foto, y su trabajo posterior.

Me gusta el encuadre..arriesgado y efectivo...no tanto la parte inferior...esas espumas tienen (deben) que ser blancas ;-)

Un saludo.

Algo me decia que tu obsevacioan hacia la ontananza vislumbrabas algo parecido.
Saludos

Atrás