MAR...Editado

MARIOJBV

Principiante
Foto editada con vuestras sugerencia...
Despues de algún tiempo fuera del foro, regreso con energias renovadas...
Os dejo esta foto a ver que os parece.
img3815a.jpg

 
Gracias Kiare por pasar y disculpa la medida diminuta de la foto, ahora ya esta corregida...
Saludos y espero que te guste.
 
te recomiendo un filtro degradado para que la parte de tierra no salga subexpuesta, porque al dejar el horizonte en el medio o mas arriva la parte de tierra no debe quedar tan oscura, ya que se pierde mucho detalle.
saudinhos
 
Me gusta mucho la toma... es excelente aunque creo que el horizonte anda un poco centrado... probaría recortando un par de deditos por abajo ya que ahí la foto es un poco más floja... además, aportarías un aire pano mas dinámico.....

saludos
 
esetribal dijo:
Me gusta mucho la toma... es excelente aunque creo que el horizonte anda un poco centrado... probaría recortando un par de deditos por abajo ya que ahí la foto es un poco más floja... además, aportarías un aire pano mas dinámico.....

saludos
De acuerdo con Esetribal...me pide un formato más panorámico y cortar el cielo en esta foto debería estar penado.. cortando por abajo a ras de la orilla mejoraría (a mi gusto)
 
Como bien han dicho resulta una imagen muy atractiva con unos colores muy correctos. Tal vez un  poquito mas de luz..Pero eso es cada uno, en que clave suela trabajar. En definitiva.. buen trabajo! :)
 
Muchas gracias por tu consejo se agradece... La verdad que mucho mejor con ese aire panoramico...
Saludos!!
esetribal dijo:
Así mejor desde mi punto de vista.....fijate con que poquito has cambiado el aspecto general de una foto
 
Por cierto muchas gracias a vosotras (la generala y anna.pho) también por vuestros comentarios.
Saludos!!
 
Atrás
Arriba