Mantis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera es imponente, desde mi punto de vista, lo tiene todo.
La segunda tampoco es manca, pero me quedo con la primera.

Fotón la segunda  :o
Venga Remi, no te guerdes ninguna foto buena más de la bicha y enséñanos todas...

Saludos!

Bueno, bueno.
Normalmente me dejo muchas porque sigo sin saber procesar y prácticamente solo recorto un poco y casi nada más.
Tengo muchísimas fotos desde que empece esta primavera que pienso que tienen mucho potencial, pero necesitan una manita.
A ver si de una vez me hago con el fotosó y empiezo a ponerlas.
Muchas gracias a los tres y a los que han comentado anteriormente.

Saludos.

Zas! en toda la cara! Jejeje. Oye, las dos muy buenas eh, fotazas. Yo te pongo un pero, aunque mas que un pero sería un "yo hubiera": simplemente sacarle mas chicha en la edición ( color y tonalidad).

Esta mantis es el "principio de una larga amistad".... ya tienes la técnica bajo control , ahora te falta el otro "bicho"..., la edición, si le dedicas un poco de tiempo..., en esos días que hace malo para salir a "afotar", le vas a dar una sorpresa a muchos...

S2

FMperez dijo:
Zas! en toda la cara! Jejeje. Oye, las dos muy buenas eh, fotazas. Yo te pongo un pero, aunque mas que un pero sería un "yo hubiera": simplemente sacarle mas chicha en la edición ( color y tonalidad).

Hola.

Tienes razón, pero estoy intentando aprender, todavía no controlo nada casi la edición.
Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Botikario dijo:
Esta mantis es el "principio de una larga amistad".... ya tienes la técnica bajo control , ahora te falta el otro "bicho"..., la edición, si le dedicas un poco de tiempo..., en esos días que hace malo para salir a "afotar", le vas a dar una sorpresa a muchos...

S2

Es que aquí no tenemos invierno.
Si, tienes razón, además tengo el HD lleno de fotos que tienen que ser buenas con un buen procesado.
A ver si me puedo centrar un poco y empezar de una vez.
Gracias por los ánimos.

Saludos amigo.

Me parecen fabulosas ambas, la primera por el bokeh y la segunda por el detalle, sácale partido a ese disco duro y danos más alegrías.
Un saludo.

pai dijo:
Me parecen fabulosas ambas, la primera por el bokeh y la segunda por el detalle, sácale partido a ese disco duro y danos más alegrías.
Un saludo.

Hola.

Muchas gracias. Si soy totalmente un novato!!!

Saludos.

Tengo felicitarte por el exito del hilo. No es normal ver tres paginas para comentar una foto en tan poco tiempo.

De las fotos debo decir que las dos son estupendas. A mi me gusta más la segunda por ese afan deslocado que tienen los macreros de jugar con las PDC, mostrando y escondiendo zonas como si de un juego de magia pareciese. Me sorprende que a f5.6 sea tan impactante, aunque esta al limite de rendimiento.

Por otro lado la primera es más convencional, de bellisima factura, me desconciertan esas luces del fondo... pero un joya para admirar.

Enhorabuena por las fotos... y por las tres paginas, que no deja de ser un reconocimiento popular bien merecido, y gracias por compartirlas.

Saludos...!

-Malvasía- dijo:
Tengo felicitarte por el exito del hilo. No es normal ver tres paginas para comentar una foto en tan poco tiempo.

De las fotos debo decir que las dos son estupendas. A mi me gusta más la segunda por ese afan deslocado que tienen los macreros de jugar con las PDC, mostrando y escondiendo zonas como si de un juego de magia pareciese. Me sorprende que a f5.6 sea tan impactante, aunque esta al limite de rendimiento.

Por otro lado la primera es más convencional, de bellisima factura, me desconciertan esas luces del fondo... pero un joya para admirar.

Enhorabuena por las fotos... y por las tres paginas, que no deja de ser un reconocimiento popular bien merecido, y gracias por compartirlas.

Saludos...!

Hola.

Pues no tengo palabras para agradecer todos vuestros comentarios. Me compré mi primera cámara digital en enero, una Nikon D7200. Toqué una E-M5 en mayo y decidí que era mi marca. A partir de ahí empecé a hacer macro. Le di mucho la paliza a aoc, que me ayudó muchísimo y a Feracu también.
A partir de ahí ver muchas fotos por el foro y ver todos los comentarios. Creo que ya voy aprendiendo.
Bueno, al grano. Las dos fotos son tal cual han salido de la cámara, pues lo llevo mal con el Ps, y la segunda lleva un tubo de extensión. No hay más secreto.
No doy más la paliza y solo agradecer a todos que me aguanteis.
Muchas gracias.

Saludos.

Atrás