Mantis con el 70-300

andiseri

Gurú Olympista
Hoy me he ido a dar un paseo con mi mujer,y me he llevado el 70-300 montado,para ver si poco a poco lo domo.
9903096.ef3b285b.1024.jpg

Cámara: E-620, OLYMPUS IMAGING CORP.
Exposición: 0.002 sec. (1/500)
Diafragma: f/8.0
Distancia focal: 300.0 mm (35 mm equivalent: 601.0 mm)
9903095.8f091d38.1024.jpg

Cámara: E-620, OLYMPUS IMAGING CORP.
Exposición: 0.00156 sec. (1/640)
Diafragma: f/8.0
Distancia focal: 141.0 mm (35 mm equivalent: 282.0 mm)

Un saludo.

Soy de los que piensa que el 70-300 es muuuuuy valido para hacer macros pero amigo mio , lo tuyo en la segunda fotografia es todo un alarde!!! Im-presionante!!! :o :o :o

que wapas !! estan echas sin lente de aproximacion ni nada con el objetivo a pelo en manual ? me gusta :D esas cosas no pasan aki en madrid de ir paseando y encontrarte una mantis jajajaj

pito dijo:
Soy de los que piensa que el 70-300 es muuuuuy valido para hacer macros pero amigo mio , lo tuyo en la segunda fotografia es todo un alarde!!! Im-presionante!!! :o :o :o
Muchas gracias Pito,es todo un halago.

Mackote dijo:
que wapas !! estan echas sin lente de aproximacion ni nada con el objetivo a pelo en manual ? me gusta :D esas cosas no pasan aki en madrid de ir paseando y encontrarte una mantis jajajaj
Si Mackote,a pelo.
No te creas,que por aquí tampoco es muy normal encontrarse con muchas mantis.

Felizuiko dijo:
Mackote dijo:
Si Mackote,a pelo.
No te creas,que por aquí tampoco es muy normal encontrarse con muchas mantis.

esta es una de las cosas de las ke cada vez estoy mas contento de haber pillado un 70-300  :D

Me parece que en estas queda demostrado que el 70-300 tiene más nitidez a menos de 150 mm la 2ª queda bestial...

Me gusta más el encuadre de la primera aunque ambas son buenas.

El 70-300 con la 520 era mi primera opción en reflex, pero el día que fui a por ello no la tenían en stock, nos vemos.

jo buenísimas las dos, la primera con más detalle... muy buenas fotos y con el 70-300mm joe..

+1 para la segunda, nitidez y colores bestiales.

Mi zuiko 70-300 creo que es otro modelo diferente al tuyo  ;D

desde luego la fantástica relación calidad precio del 70-300, su nitidez y su posible uso como macro lo hacen una opción muy válida !! yo desde que lo tengo en mi equipo lo considero indispensable, sobre todo por lo que cuesta, es una opción a considerar seriamente si no lo tienes !! la 2ª foto es espectacular !!

Si se me permite la expresión, la 2ª es "acojonante" nitidez, colores, profundidad...

Felicidades.

Atrás