Mansión campestre

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
No se si me he pasado de MDE.
Aprovechando una parada técnica con el coche me paré en un ribazo y me encontrñé con esta magnífica edificación...
Saludos
10546975.f96ff0a7.jpg

Pues no se que decirte si te has pasado de MDE, tira a un HDR sin ser tan estridente y chillon como los suelen hacer.

La composicion esta de lujo, quizas me pediria esa diagonal sin vegetacion empezase en el vertice del encuadre, pero tampoco me disgusta como esta resuelta.

La tonalidad en los colores de la composicion,  para mi gusto sin esceso de saturacion y quizas vea un poco bajo el balance de blancos, pero en lo general, para mi gusto esta perfecta.

Saludos

Creo que el problema que da un exceso de MDE es que da apariencia de collage y eso es lo que parece aquí, como si la cabaña estuviera pegada encima de una foto de un paisaje, vamos, es como lo veo yo en mi pantalla.. Para mi gusto la composición  de lujo.

Para mi gusto se acumulan los elementos en la composición, quizás desplazándote un poco a tu izquierda (si hubiera posibilidad, que no lo sé) hubieras repartido los tercios horizontales entre la construcción y el monte del fondo y le hubieras dado más fuerza al motivo.
Un saludo

Os pongo este virado a ver que os parece.
Berisa, no podía desplazarme a buscar otro encuadre, hubiera sido una foto póstuma porque me tendía que haber puesto en medio de la calzada.
Por cierto he segado la hierba para que empiece en la esquina
Saludos
10550682.9d21a015.jpg

modificada
10551177.4c02e600.jpg

Creo que con el virado se confunde el objeto con el fondo. con respecto al encuadre retiro lo dicho.
Un saludo

berisa dijo:
Creo que con el virado se confunde el objeto con el fondo. con respecto al encuadre retiro lo dicho.
Un saludo
tienes razón con que se confunde con el fondo. Tengo que encontrar un modo de que no pase.... dejaré pasar un poco de tiempo y volveré a la carga.
Gracias por el comentario
Saludos

berisa dijo:
Un saludo

Pues si, creo que tiene razón...hay que aclarar ese segundo plano.

Saludos

rul dijo:
Pedf dijo:
berisa dijo:
Un saludo
Pues si, creo que tiene razón...hay que aclarar ese segundo plano.
He aclarado el segundo plano todo lo que he podido, si aumentaba la diferencia parecía una de esas postales de que al abrirlas se despliegan escenas recortadas
la pongo junto a la anterior para que se vea mejor la diferencia

Para mi gusto está agresivo el procesado.... y sabes donde lo veo??

1º los quemados del cielo.....

2º- ruido/arefactos en las nubes

3º- Sí; le diste demasiado enfoque..

LA compo y la intencion son buenas, creo que la ejecución en el PC no tanto....

SALUDOS

esetribal dijo:
Para mi gusto está agresivo el procesado.... y sabes donde lo veo??

1º los quemados del cielo.....

2º- ruido/arefactos en las nubes

3º- Sí; le diste demasiado enfoque..

LA compo y la intencion son buenas, creo que la ejecución en el PC no tanto....

SALUDOS

Ami tambien me lo parece, saludos.

Creo que teneis razón, debo reconsiderar el procesado.... creo que dejaré pasar un tiempo, meditaré vuestras opiniones y volveré a la carga.
Gracias a todos por vuestras opiniones, se aprende mucho con vosotros.
Saludos

Atrás