A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes razón con que se confunde con el fondo. Tengo que encontrar un modo de que no pase.... dejaré pasar un poco de tiempo y volveré a la carga.berisa dijo:Creo que con el virado se confunde el objeto con el fondo. con respecto al encuadre retiro lo dicho.
Un saludo
berisa dijo:Creo que con el virado se confunde el objeto con el fondo. con respecto al encuadre retiro lo dicho.
Un saludo
He aclarado el segundo plano todo lo que he podido, si aumentaba la diferencia parecía una de esas postales de que al abrirlas se despliegan escenas recortadasPedf dijo:Pues si, creo que tiene razón...hay que aclarar ese segundo plano.berisa dijo:Creo que con el virado se confunde el objeto con el fondo. con respecto al encuadre retiro lo dicho.
Un saludo
rul dijo:He aclarado el segundo plano todo lo que he podido, si aumentaba la diferencia parecía una de esas postales de que al abrirlas se despliegan escenas recortadasPedf dijo:Pues si, creo que tiene razón...hay que aclarar ese segundo plano.berisa dijo:Creo que con el virado se confunde el objeto con el fondo. con respecto al encuadre retiro lo dicho.
Un saludo
la pongo junto a la anterior para que se vea mejor la diferencia
esetribal dijo:Para mi gusto está agresivo el procesado.... y sabes donde lo veo??
1º los quemados del cielo.....
2º- ruido/arefactos en las nubes
3º- Sí; le diste demasiado enfoque..
LA compo y la intencion son buenas, creo que la ejecución en el PC no tanto....
SALUDOS