Manicomio de Cheste

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anna.pho

Olympista de renombre
Por fín me he atrevido con la fotografía nocturna! Y pese a lo que pensaba...Ha sido muy divertido , pese a estar en un manicomio rodeada de pintadas de payasos y ratas que corretean por los pies :D

14128897804_23fc6b1d55_c.jpg
( Esta tiene poca calidad ya que lleva la resolución para Facebook

14125617282_386cc6e346_c.jpg

14125618132_1c6a24bda3_c.jpg

En esta ocasión utilizamos tres flash diferentes en cada sección del manicomio, y cuatro flashazos exteriores para iluminar la estructura. El camino está pintado con una linterna, Aunque estábamos muy a las afueras de la ciudad había mucha contaminación lumínica , por lo que optamos no dar prioridad a las estrellas.
Exirf: ISO 100 , F/11 a 60s

Estan chulas, yo le intente con la 420 y me salia mucho ruido, lo tengo que intentar con la 620 aver si salen mejor o soy yo que soy muy malo.
Un saludo.

Pues no está nada mal para empezar. Algún detalle, como esas botas fantasmagóricas de la última foto se puede corregir, pero bien "pintadas" las escenas. Algún día me debería atrever a esta modalidad. Por el momento admiraré las que nos aportáis los fotógrafos de la noche.

Hola:
  Las he visto en flickr. ¿La silueta iluminada cómo la has hecho?
Gracias y un saludo

Feracu dijo:
Hola:
  Las he visto en flickr. ¿La silueta iluminada cómo la has hecho?
Gracias y un saludo

Me da la sensación de que con ayuda de otra persona, se ven unos pies al lado de la silueta. Alguien haría de modelo y la otra persona contornea con una linterna a esa persona... Supongo yo que irán por ahí los tiros.

A mi me gustan todas pero la primera me parece de una elegancia sublime. Por lo demás ... yo lo veo taaaan difícil ... Felicitaciones! ;)

Gracias a todos por pasar y comentar.

En cuanto a la silueta, como bien te han explicado...
Contornee a una amiga con una linterna, colocada con los brazos en cruz

Las fotos están espectaculares... pero es que además hay que tenerlos "cuadraos" para irse de noche a un manicomio de esos, con la de cosas que pasan en las películas, además de que la chica guapa es la primera en morir...  ;) ;) ;), jajajajajaj...

Saludos y enhorabuena.

Me gusta mucho la ultima... pena de pies humanos... a ver si la puedes repetir... porque quedaría super-guapa!

FelixEA dijo:
Eso si, en ese sitio no me ven a mi y a oscuras ni loco  :o

Miedica!!!! estooo.... dices que eres de Bilbao???  :o :P

Atrás