Maestras del destino...

galavardo

Gurú Olympista
... o un arenal para demostrar la condición humana ;D.

20110220_01652.jpg

Saludos.

Hola, solo puedo decir que me gusta, sobre todo esa policromía de cantos rodados (creo que se llaman así).

Saludos.

Buena sucesión de planos resaltando las texcturas de la arena y los cantos. Muy buena playa para hacer footing descalzo

Vaya, parece que ya no soy el único que se tira por el suelo!!  ;D ;D
Te ha quedado muy bien, tanto la profundidad (que se intuye) jugando con el desenfoque como el juego de texturas que hace que nos vayamos entreteniendo por el camino.
Bien jugado!
Un saludo.

La foto, perfecta y el sitio, espectacular. Que és? restos de la morrena de un antiguo glaciar? parecen enormes.

Simple, sencilla y bonita, con mucha variedad de colores.
Saludos

Últimamente es difícil sacar críticas a ciertas fotos, por ponernos puristas podríamos decir que el cielo arriba a la izquierda está rozando el quemado... pero sería ser excesivamente puntillista...

Como llego el último,ya está todo dicho.Una pasada de foto.Salud.
P.D:¡Qué suerte tenéis los que vivís cerca del mar!

Nakht dijo:
Vaya, parece que ya no soy el único que se tira por el suelo!!  ;D ;D [...]

No hay nada como una pantalla basculante para no tener que andar tirándose por el suelo, amigo mío ;D ;D ;D.

Benirrielo dijo:
[...] Que és? restos de la morrena de un antiguo glaciar? parecen enormes.

Cantos rodados en una playa de fuertes mareas, no más. Ideal para hacer footing descalzo, como ha dicho Lalo ;D ;D ;D.

Gracias a todos por pasar y comentar ;).

galavardo dijo:
No hay nada como una pantalla basculante para no tener que andar tirándose por el suelo, amigo mío ;D ;D ;D.

¿Ese adelanto tecnológico tan novedosísimo que acaba de sacar Canon en la 60D? ;D ;D

pito dijo:
galavardo dijo:

¿Ese adelanto tecnológico tan novedosísimo que acaba de sacar Canon en la 60D? ;D ;D

Exacto, aunque yo disfruto de esa tecnologia desde 2005 con una Olympus 7070 y también desde 2006 con una Canon S3-IS, pues hay gente que está en contra de esa tecnolgia, no saben lo que se pierden.

Saludos.

Atrás