Madre

anna.pho

Olympista de renombre
Desde que el alba quiso ser alba, toda eres
madre. Quiso la luna profundamente llena.
En tu dolor lunar he visto dos mujeres,
y un removido abismo bajo una luz serena.

M.Hernández


Madre por Dulceanna3, en Flickr
 
Me gusta mucho la foto, Anna. Creo que es un buen retrato,  con unos tonos muy acertados. Parece rezumar espontaneidad, aunque quizás no la tenga. Quizás, solo creo que me hubiese gustado más si la hubieses recortado un poco por detrás y dado un poco más de campo por debajo del personaje
 
Gracias por pasar  :)

tonigp dijo:
Me gusta mucho la foto, Anna. Creo que es un buen retrato,  con unos tonos muy acertados. Parece rezumar espontaneidad, aunque quizás no la tenga. Quizás, solo creo que me hubiese gustado más si la hubieses recortado un poco por detrás y dado un poco más de campo por debajo del personaje

Sí, cuando la hice también pensé la falta de campo por abajo y la obligué a posar una y otra vez de la misma manera, pero el resultado no era ni de lejos el mismo. La espontaneidad siempre le da a las fotos ese toque tan característico
 
  Me gusta este retrato,tiene lo que ya te han comentado los compañeros: frescura ,espontaneidad.
 
Chulisima y es que...madre no hay mas que una!
Anda que no la tendras contenta ni ná!
 
Coincido con los apuntes de Toni, pero aun así, me parece un estupendo retrato y muy bien procesado.
Bonito homenaje!
 
Atrás
Arriba