Macroglossum Stellatarum -mariposa colibrí-

• Iniciador del tema Iniciador del tema elpaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elpaco

Olympista Habitual
A pulso, luz natural. Sigma 105mm. que ha ido a parar a...

Ya lo contará su propietario, que supongo tardará un pelín en dominarlo, pero que será feliz cuando lo haga. ;)

Buen Macro, la pena que no soy de macros...y para los que hago, con el 70/300 me arreglo.

La foto una pasado, el momento estupendo, la mariposa....hay otras más vistosas.

Un saludo

Alguna foto de bichejos de estos tengo por algún lado. Pero evidentemente con bastante menos definición. Quizá algún día, cuando me haga mayor (más mayor) me salgan como a ti. Muy bien pillado. Y que S. "quien_sea" te conserve ese pulso.

Me impresiona la capacidad que tienes de conseguir captar a los bichos en su ambiente de forma tan natural. Enhorabuena!!

Excelente, no es facil de fotografiar esa mariposa, yo lo he intentado en más de una ocasión, pero con el 35mm cuesta un poquito, jeje

Muchas gracias a todos, y disculpad si alguna vez dejo de agradecer comentarios y/o críticas.
Aunque tengo habilitado que me lleguen las respuestas a mi cuenta de correo, la mayoría no llegan.

En general no me manejo muy bien con la interface del foro (hace años que no entraba en uno), así que pido disculpas de antemano.

rubenaranal dijo:
Excelente, no es facil de fotografiar esa mariposa, yo lo he intentado en más de una ocasión, pero con el 35mm cuesta un poquito, jeje

Me habéis planteado la duda.

¿El colibrí es un pájaro o una mariposa? ???

Yo creía que era un pájaro que mueve las alas mu, pero que mu ráspido  ;D

Foto E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

LA toma fuera de lo que nos pueda gustar estéticamente, por sus colores, por le fondo, por la compo .... lo que destaca evidentemente es por la altísima dificultad que conlleva. Pillar una de estas a foco en vuelo y a pulso ..... uffff ps eso...

Es una pena esas tres florecillas desenfocadas que ami entender se llevan parte de la escena......

Saludos

Atrás