macro af casero. muy bueno...

oly-javixu

Gurú Olympista
Hola aqui hos dejo el video de youtube que me he encontrado por casualidad en la red.
es buenisimo. haber que os parece.
saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=KW0cFk9d-P0

y los resultados...

http://www.youtube.com/watch?v=zD_hq4bqTf4&feature=related

Hola es un trabajo complejo pero al mismo tiempo muy simple de hacer,

Algien me vende algun 14-42 varato??? ;D ;D ;D ;D ;D

saludos.

Que sencillo parece,pero hay que ser un manitas.
Yo no haría puntos de soldadura,yo haría guiones de soldadura. Jajajaja.

El que lo vaya hacer que lo diga para ir poniendole la cámara para ver como lo consigue. no veas el curro que tiene sacar el objetivo macro, y no saldrá más barato compararlo??? jajajjaa. Más que nada por el trabajo eh??

Salu2

tripishadow dijo:
El que lo vaya hacer que lo diga para ir poniendole la cámara para ver como lo consigue. no veas el curro que tiene sacar el objetivo macro, y no saldrá más barato compararlo??? jajajjaa. Más que nada por el trabajo eh??

Salu2

la verdad es que hay cosas que merece comprarlas

si pillas un 14-42 por 50€ usado y que funcione..... se podria intentar, esto de todas formas es cosa de manitas asique.....
saludos.

Lleva su curro pero interesante de todas formas. Con objetivos malos que no se usen se podria intentar. Aunque creo el riesgo de estropearlo y quedarte sin nada es alto  ;D

Un saludo

alvareza dijo:
tripishadow dijo:

Salu2

la verdad es que hay cosas que merece comprarlas

Que salga barato no es lo unico, pienso yo... lo bonito y reconfortante que es hacerlo uno mismo no te lo proporciona el comprarlo ;)

Acabo de hacerlo y me parece que... ¡me he quedado sin Zuico!  ;D ;D ;D ;D ;D (Es broma).
Curioso. Para los valientes y manitas.

aparte de ser un manitas tienes que ser valiente. yo no valgo para eso y menos con el pulso que tengo  ;D

Pues yo si me atrevería con alguno de vuestros zuikos ¡¡¡  jejeeje La verdad es que el resultado es muy bueno ¡¡

Atrás