A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
afloresa dijo:Menuda chimenea ;D ;D este año tengo que echar un rato con algunos maduritos y usar la técnica de la jeringa que me parece menos intrusiva.
Caption | OLYMPUS DIGITAL CAMERA |
Make | OLYMPUS IMAGING CORP. |
Model | E-P5 |
Orientation | Normal |
Software | Adobe Photoshop CS5 Windows |
Creator | RamonFC |
Copyright | R@FC |
Exposure Time | 0.033s (1/30) |
Aperture | ƒ/3.2 |
Exposure | aperture priority (semi-auto) |
ISO equivalent | 200 |
Exposure Bias | -1.00EV |
Metering Mode | Matrix |
Flash Fired | No |
Focal Length | 50.0mm 100mm=35mm equivalent |
Color Space | sRGB |
FocalPlaneXRes | 2661.021453857422 |
FocalPlaneUnits | 10 |
Exposure Mode | Manual |
White Balance | Auto |
Focal Length (35mm) | 100 |
LensModel | OLYMPUS 50mm Lens |
Date | 2014-11-12 17:33:01 +0000 |
Lens | OLYMPUS 50mm Lens |
ramonFc dijo:afloresa dijo:Menuda chimenea ;D ;D este año tengo que echar un rato con algunos maduritos y usar la técnica de la jeringa que me parece menos intrusiva.
Y eso que e lo que é?
afloresa dijo:ramonFc dijo:afloresa dijo:Menuda chimenea ;D ;D este año tengo que echar un rato con algunos maduritos y usar la técnica de la jeringa que me parece menos intrusiva.
Y eso que e lo que é?
pues en vez de esperar a que llueva o darle un meneo al pedo de lobo, le pinchas por abajo una aguja de esas de inflar pelotas mas o menos un tubito largo flexible y la jeringa de rellenar cartuchos de tinta o otra ;D ;D y le metes aire a gusto del consumidor. que quieres mucha tralla pues le das caña , si quieres unas esporada sutil imitando a la lluvia pues delicadamente, un luz trasera flash o linterna y a probar a ver que sale
afloresa dijo:pues en vez de esperar a que llueva o darle un meneo al pedo de lobo, le pinchas por abajo una aguja de esas de inflar pelotas mas o menos [...]
Juanmi Blanco dijo:Fo to na co.
Y qué momento. Descripción gráfica de porque le llaman "pedo de lobo" o "peo de zorro" por mi tierra