Luz ... (añadido BN)

En el B/N creo que se pierde ese contrapunto creado entre los tonos de la cara y la pantalla de la lámpara que, para mi, es una de las cosas más bonitas de la foto. Me sigo quedando con la de color.

Yo si que opino que crean efectos diferentes. En color existe una conexión lampara-Ionan resaltada por la calidez ambiente. En BN  nos centramos mas en Ionan.

Creo que es un buen ejemplo de como influye un virado en las sensaciones que transmite una fotografia.

Para mí no hay color, nunca mejor dicho. La foto en blanco y negro no me dice nada, bueno sí es una buena foto pero es que en color es simplemente espectacular, transmite mucho más.
Pero esta es mi opinión eh?, que no se enfade nadie. ;)

joerç!!!!!!!!! no sé si me quedo con la version en b&n..... pierde un poco el tema de la "luz" pero gana en nostalgia y mensaje,.......

Excelentes ambas!!!!!!

Casi me pierdo esta foto. Y hubiera sido una verdadera lástima.

Me encanta el momento justo en el que has pillado a Ionan.

Si Ainhoa es un filón interminable y fantástico... Ionan no lo es menos. Delicioso jovencito del que quiero ver más ejemplos de la maestría de su papi porque es otro filón de oro.

Para mi modesto gusto... la de color me parece más de sobresaliente.

No la habia visto.

Me encantan las dos fotos. Creo incluso que ganan las dos un plus al estar junto a la otra.

Jolin Javi que puedo decir.. si es que no hay palabras...

Me encanta el tratamiento que le das a tus fotos.. esa delicadeza que deja que flipe y admire...
Aun mas curioso que una foto igual me de dos sentimientos tan diferentes... INCREIBLE!

UNA FOTO DE 10+++

Atrás