Luz ... (añadido BN)

Javi Inchusta

Gurú Olympista
...

6977390199_684ec0363e_z.jpg

6984100189_602e0dda21_z.jpg

Preciosa, me encanta, entra dentro de un tipo de fotografía que me inquieta últimamente, lo que yo llamaría improvisación preparada

Formidable!!!
No es solo la fotografia (que es aco**nante) sino todo lo que lleva dentro. Me impresiona

Esta vez no hablaremos de diademas. Javi, muy buena y con gran carga emotiva (me temo). Quizá me despiste algo ese fondo donde se adivinan objetos, y el fogonazo de luz en la cara hubiera merecido "apagarlo" un ápice para resaltar algo más las líneas de la cara, pero esto es por poner un pero. Al margen de estos "nice to have" (agradables de tener), solo un breve comentario: Una vez más, lo has conseguido. Formidable.

Edito porque, visto desde el monitor de casa (que para ver fotos es mucho mejor) solo te diré que el fogonazo de luz no es tal. Lo que tengo es una pantalla chunga para ver fotos en el trabajo. Así que repito:

Esta vez no hablaremos de diademas. Javi, muy buena y con gran carga emotiva (me temo). Quizá me despiste algo ese fondo donde se adivinan objetos, y el fogonazo de luz en la cara hubiera merecido "apagarlo" un ápice para resaltar algo más las líneas de la cara, pero esto es por poner un pero. Al margen de estos "nice to have" (agradables de tener), solo un breve comentario: Una vez más, lo has conseguido. Formidable.

Una toma excelente......... el tema de la mirada se lleva toda la importancia de la foto...... con mucho contenido

Saludos

PD: no se te pasó por la cabeza un b&n??????

esetribal dijo:
Una toma excelente......... el tema de la mirada se lleva toda la importancia de la foto...... con mucho contenido

Saludos

Me gusta muchísimo!

tonigp dijo:
Preciosa, me encanta, entra dentro de un tipo de fotografía que me inquieta últimamente, lo que yo llamaría improvisación preparada

Ionan nació con cataratas congénitas. Su capacidad de visión es muy reducida.  Me fascinó y emocionó como se dejó atrapar por la luz durante un instante, fugaz pero intenso.

Estabamos de cumpleaños y tuve la suerte de tener la cámara encendida.

Quizas ...el secreto es tener la cámara preparada y estar atento a las situaciones que se nos presentan y se nos brindan... y ahi... es donde se requieren las inquietudes.

esetribal dijo:

Se me paso por la cabeza ... y encima si me lo pintas así...
A ver si saco un ratillo y me pongo en ello ;)

Gracias a todos por estar ahí ;)

frogship dijo:
Con tu permiso, no comento... solo me siento a admirar y aprender... me encanta

Pues yo, con permiso de Julian, me siento a su lado y así ya somos dos los que nos quedamos embobados!!  :o

P.D. Si hay que hacer una "petición formal" para ver la foto en b&n, se hace!!  ;)

Bueno... añadida una versión en BN. Me ha resultado complicado buscar un termino medio entre el contraste que me pedía el juego de luces y sombras y la suavidad que transmitía el momento.
Espero que os guste.
Gracias por vuestros comentarios y por estar ahí ;)

Me gusta más la de color. La calidez de los tonos me dice más.

Independientemente de eso, las dos versiones impresionantes.

Atrás