Luz al final del túnel

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
La crisis ya dura demasiado, pero puede que algún día veamos la luz al final del túnel....
27132107.c674e30e.800.jpg

Muy buena

La perspectiva te lleva hacia la luz. Las figuras están perfectamente silueteadas (si existe la palabra). Muy, muy, buena.

Como tema personal, ¿Has probado en un recorte 2:1 o 16:9 manteniendo el centro y quitando algo de arriba y algo de abajo?

Me encanta... Cómo juegas con las luces y las sombras, con el volumen y la profundidad... Otra muesca más en tu revólver, compañero ;).

Excelente la foto y bastante optimista la temática...la salida está mucho más lejos de lo que parece o quieren hacernos creer.

A mi me recuerda más a "encuentros en la tercera fase" espero que al final, la crisis, no termine tragándonos; pero estoy totalmente de acuerdo con Galavardo, me gusta como has utilizado las luces los volúmenes y la perspectiva, ¡una foto genial!

Sencillamente...genial!!
Una foto que no queda indiferente a nadie, seguro
Enhorabuena!!

tonigp dijo:
A mi me recuerda más a "encuentros en la tercera fase" espero que al final, la crisis, no termine tragándonos; pero estoy totalmente de acuerdo con Galavardo, me gusta como has utilizado las luces los volúmenes y la perspectiva, ¡una foto genial!

galavardo dijo:
Me encanta... Cómo juegas con las luces y las sombras, con el volumen y la profundidad... Otra muesca más en tu revólver, compañero ;).

Ya iba yo disparado a compararla con Encuentros en la tercera fase pero se me han adelantado ;D
Solo me queda unirme a todo lo dicho. Magnífica (como siempre)

Buena, buena, tiene arte tu foto  :o

La silueta negra de la primera persona a la derecha me gusta tanto, que si yo supiese hacerlo haría que quedasen todas las demás figuras igual, sólo siluetas negras.

ya te lo an dicho todo, FOTON !!! ,está para imprimirla en grande y ponerla en el salón  ;)

Atrás