Lunes santo en LEBB-BIO (spotting)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Tres horas sentado en un banquito enfrente del aeropuerto de Bilbao el dia con mas trafico aereo del año dan para mucho.
Para muestra un boton (las pongo en pequeñito que son muchas)

6915936326_aa4fe02d78_z.jpg

6915935108_d41c751f18_z.jpg

7062016077_c1cc91a805_z.jpg

7062015873_3ecdc41b7b_z.jpg

6915933680_13021a91cf_z.jpg

6915932876_6e52323200_z.jpg

6915932552_86b45625d1_z.jpg

6915932276_d7c63851cb_z.jpg

6915932052_4824c2f005_z.jpg

7062012845_98b76b209c_z.jpg

6915931418_6431650f1a_z.jpg

6915931172_4738f7be13_z.jpg

6915930838_18b6019be5_z.jpg

6915930360_3517787745_z.jpg

Un saludo

ummm dos preguntas:
a) que tele usas ?
b) donde se supone que estas ? yo creia que para disparar mejor en Loiu, el sitio ideal podria ser desde la carretera de la sidreria (la del aspaldiko), pero veo a los aviones en direccion contraria, por lo que estas al otro lado de la pista ;D pero no caigo donde puedes estar...

Por cierto, muy bien cazadas

Cada maestrillo tiene su librillo jejeje.Muchos dias dando vueltas alrededor del aeropuerto, muchos dias perdidos.........hasta encontrar algun sitio decente.

a) Un 70-300 pero depende de donde con un 200 vas sobrado
b) Hay varias posiciones:
    -en el cementerio
    -en la gasolinera que esta antes del cementerio direccion Derio
    -en el poligono de Larrondo
    -entre el poligono de Larrondo y el corredor del Txorierri, en un montecito que hay junto a unas casas (aqui es donde he estado)
    -en el aparcamiento del seminario
    -en una campa junto a la terminal

Y muchas mas......

Bueno Felix pongo aqui mi chuleta para spotting por si te animas un dia o alguien mas se anima tambien.:
Todas estas estas hechas desde el punto 4.

Tambien salen muy bien desde el punto 3, punto 11( ojo que es una campa privada pero suelen dejar pasar), punto 7 y la gasolinera que esta justo antes del cementerio direccion el seminario.
El resto no he probado, si alguien tiene alguna duda me preguntais.

spotterbio.jpg

Buena serie de aviones has conseguido y enhorabuena por conseguir cazarlos con el 70-300, algo que no es fácil.

ostras menuda penitencia que hiciste, pero bueno merecio la pena, y pienso que en otra vida has sido o pajaro o algo que haya tenido relacion con volar.

precioso reportaje!

Gracias Esther.

Bastante penitencia tengo con hacer las piezas para los aviones, que encajen todas, que encima el avion consiga volar y ademas que no se caiga luego jajaja.

Un saludo

Zezena dijo:
Gracias Esther.

Bastante penitencia tengo con hacer las piezas para los aviones, que encajen todas, que encima el avion consiga volar y ademas que no se caiga luego jajaja.

Un saludo

Ya decía yo que mira que afotar aviones...  ;D
Por cierto, has repetido con Vueling ¿llevas comisión?

Salud.

luli2000 dijo:
Zezena dijo:
Gracias Esther.

Un saludo

Ya decía yo que mira que afotar aviones...  ;D
Por cierto, has repetido con Vueling ¿llevas comisión?

Salud.

Si me llevase comision haria muchas mas fotos de aviones, es entretenido afotar aviones y mas si llevas un escaner y escuchas las conversaciones entre pilotos y torre (y si ya os juntais unos cuantos ni te digo  ;D)

He repetido compañia (Vueling e Iberia tambien) pero no avion, respecto a los Vueling que son los que mencionas, uno es un Airbus A320-216 (matricula EC-KJD) y el otro es un Airbus A320-3-214 (matricula EC-LOC).Misma compañia distinto modelo.

Gracias por pasar, un saludo

¡Caray, vaya colección! No tengo ni idea del tema, pero me gustan más las que son en pleno vuelo, contra el cielo, que las que son ya culminando la maniobra.

Por cierto, que para pillar todo ese lote en el aeropuerto de Asturias, tendrías que estar un mes :D :D :D.

Y el detalle del plano, de 10 ;).

Saludos.

Gracias por pasar Galavardo, para pillar todos esos en un dia tengo que esperar al lunes santo, dia de mayor trafico aereo.El resto de los dias tampoco es una maravilla el repertorio de aviones.

Y este año con el Athletic en Europa hay mas movimiento debido a los vuelos charter.

Un saludo

Las había visto y pensé que ya había pasado a saludarte.....
Esto de la caza de aviones contigo o Kodiak....o mejor, con los dos juntos tiene que ser la pera!

A ver si un día podemos ir a una de esas exhibiciones de cazas!!!    ;)

ostras esto casi me lo pierdo.

bueno no buenisimoooo.... que paciencia has tenido. me encantan! :D

y mira que los aviones no me gustan... les tengo respeto.  :o muchos años subiendo a ellos... ains...

un reportaje de 10.

Atrás