Lujuria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
bueno pues despues de un periodo de sequia conciertil vuelvo a la carga ( un poco oxidado eso si  :( ) algunos ya lo abreis visto por medio de facebook  pero os pongo aqui algunas de las  fotillos que hice este jueves , que estan incluidas en un reportaje fotografico publicado en www.lasendadelrock.es .

PD: ya sé que algunas tienen ruido  ;)

13437668.bcaa2adc.560.jpg

13446618.8c942b99.560.jpg

13446604.7c0dc614.560.jpg

13446806.cde80c23.560.jpg

13446656.145d2f88.560.jpg

13446616.58974ba5.560.jpg

pasen y vean !!  los ciegos no pagan!! los tuertos a mitad de precio !!

A mi me sigues pareciendo muy bueno en tus fotos de concierto, creo que lo tienes dominado y estas no desmerecen nada. ¿El ruido? es la base de todo buen concierto ;) (por cierto me has decepcionado un poco ... entré todo ilusionado a ver una serie sobre la "lujuria" y me he encontrado con una pila de tios feos tocando y cantando >:()

Beni·r·rielo dijo:
A mi me sigues pareciendo muy bueno en tus fotos de concierto, creo que lo tienes dominado y estas no desmerecen nada. ¿El ruido? es la base de todo buen concierto ;) (por cierto me has decepcionado un poco ... entré todo ilusionado a ver una serie sobre la "lujuria" y me he encontrado con una pila de tios feos tocando y cantando >:()

jajaja gracias mozo , imagino que conoceras el grupo , todo en ellos varelaccionado con la Lujuria XD bueno  no todo pero si  mucho y por cierto son segovianos lo mismo nos encontramos a alguno el domingo si vamos a segovia capital  :)

Estas fotos no tienen secretos para ti...las veo todas perfectas y además me encanta los colores...

Enhorabuena Mack por esta colección...lo bordas.

Saludos

graciass !!  a pesar de que no son malas estas fotos, siento que podria  haberlas echo mejor pero llevaba tiempo sin hacer fotos de conciertos y se nota , pero espero ponerme las pilas pronto  8)

Beni·r·rielo dijo:
(por cierto me has decepcionado un poco ... entré todo ilusionado a ver una serie sobre la "lujuria" y me he encontrado con una pila de tios feos tocando y cantando >:()

La primera risa del día de hoy me la sacó mi hijo, la segunda este comentario  :D :D

Unas fotos muy muy buenas, me gustan, al verlas me apetece estar ahí afotando!

Un saludo!

Mackote dijo:
graciass !!  a pesar de que no son malas estas fotos, siento que podria  haberlas echo mejor pero llevaba tiempo sin hacer fotos de conciertos y se nota , pero espero ponerme las pilas pronto  8)

Siendo exigente con uno mismo siempre las cosas se pueden hacer mejor.

Para mi stán muy bien , no hay pegas ke ponerle, enhorabuena y felicidades.

Salu2

Parece que no estabas demasiado oxidado. El ruido, perceptible en algunas, creo que no solo no molesta, sino que les da cierta personalidad y halo de misterio "concertil". ¿Tú te imaginas ese concierto a plena luz del día?  :D :D :D Yo no, y creo que no lo quiero saber.
Fotos más que dignas. ¿Sabes qué me hubiera gustado? Un acercamiento de una mano sobre el puente de la guitarra, o sobre el mastil. Tomas muy bien resueltas. Las que más me gustan son las tres primeras, especialmente por el uso de la perspectiva desde ese punto inferior.

graciassss !!

ademas las 3 primeras cada una esta echa de una manera  distinta ( estube probando bueno mas bien repasando las distintas tecnicas/maneras  de fotografiado e conciertos )

A.D. dijo:
. ¿Sabes qué me hubiera gustado? Un acercamiento de una mano sobre el puente de la guitarra, o sobre el mastil. Tomas muy bien resueltas. Las que más me gustan son las tres primeras, especialmente por el uso de la perspectiva desde ese punto inferior.

ya ,  pero con el 17-50 nome daba para mas , ponte en situacion .....estaba metido en el foso ( imagino que sabes lo que es si no lo sabes  te lo explico ) , el escenario estaba  mas o menos a 2 metros de altura y los musicos a metro y medio del borde  , seme olvidaba el foso tenia metro y medio de ancho aprox .

Mackote dijo:
ya ,  pero con el 17-50 nome daba para mas , ponte en situacion .....estaba metido en el foso ( imagino que sabes lo que es si no lo sabes  te lo explico ) , el escenario estaba  mas o menos a 2 metros de altura y los musicos a metro y medio del borde  , seme olvidaba el foso tenia metro y medio de ancho aprox .

Sí, he estado en alguno intentando hacer alguna foto (no se lo digas a nadie, pero fue un desastre). Un tema difícil y, como dices, con un 17-50 poco más se puede hacer.
A ver si te sonríe la suerte y puedes hacerte con un semi-tele para planos más cortos.

Cuídate.

Atrás