Long walk home

galavardo

Gurú Olympista
20121223_11929_zps69a794fc.jpg

E-M5, 45mm, 1/15, f/1.8, ISO 400

Un saludo.
 
Buenísima!! Estas en plena forma, no hay duda. No se si me gusta mas la idea o la manera de realizarla. De 10
 
Me encanta la expresión soñolienta de la peque! y que juego le sacas a la luz del globo.

Una gran foto, sin duda
 
Magnífica. Hay tres puntos de interés, el globo terráqueo, los ojos de la niña y para mí la mano derecha que creo que forma parte importante de la composición. Una imagen para aprender fotografía. ¡Esto es FOTOARTE!.  :eek: :eek: :eek: 
 
Dios mio!! que pedazo de foto.

Muy chula en todos los sentidos. Los colores son magnificos.

Tu niña cada vez posa mejor... y luego te quejabas.

 
Madre mía Javi... me has dejado con la boca abierta :eek:
Qué colores, qué mirada, qué luz...es una maravilla!
 
Muy buena. Sólo por fastidiar: el libro de la derecha me sobra, pero sólo es una opinión mia. ;)
 
El mundo en sus manos; muy buena!
Los globos terráqueos siempre me han parecido geniales para entender el mundo. Deberíamos tener todos uno en casa.
 
una luz estupenda y una modelo preciosa.......un buen fotógrafo......y la alquimia funciona¡¡¡¡¡ una foto de manual aunque el pero para mi también es el librito..... ;)
 
Versión con el libro censurado ;)...

20121223_11929b_zps97ea4c65.jpg


La idea era que apareciera un mensaje oculto alusivo al tema, pero como al final apenas se lee el título del libro, creo que queda mejor sin él ;). Gracias por el aporte y los comentarios ;).
 
Atrás
Arriba