Lobito jaspeado

Chapó maestro. Cada día mejor.  Vaya texturas y color.  Y el plano cerrado me gusta especialmente.
Saludos

Está fenomenal, con esa focal y el dupli, a pulso ... tú vales para cirujano! Buen trabajo, sí señor. Eso sí, yo te diría que a nivel de composición o se muestra un poquito más del posadero o se recorta un poquito más para sólo mostrar un poco de "base" amarilla. Ahora está cortado a medio camino entre ambas cosas y, a mi modesto entender, si bien sigue siendo una muy buena foto, sería un aspecto o detalle a mejorar.

Saludos y enhorabuena!

Era más complicado cuando para fotografiar libélulas y mariposas usaba el conjunto 120-400mm + 2 tubos de extensión :D.

Tomo nota Alberto para próximas ocasiones, la verdad que entre tratar de tapar la flor que había detrás con el ala e intentar que la flor seca que se ve desenfocado no quedase muy mal cortada y que el ojo estuviera en foco, no tuve en cuenta sacar un poquito más de posadero :)

Me alegra que os guste, muchas gracias por pasar y comentar :). Saludos.

Lo único que puedo decir es que me encanta contemplar tus fotografías,  lo demás ya te lo han dicho todo

Bueno, he estado un poco ocupado por lo que mis comentarios diarios han tendido a desaparecer :D :D :D ... sólo puedo adicionar que estoy de acuerdo con los compañeros, una excelente foto, gran habilidad !.

Mola mucho, la he visto en flickr y de paso me dado un a vuelta por tu galeria y no veas que coleccion de bichejos; una gozada.

La verdad que se me comienzan a acumular los bichos en la galería de fotos :D:D:D.

Ya de por si, al subir fotos a flickr, estas pierden calidad debido al algoritmo de compresión que usa éste (bueno flickr y cualquier otra web de éste tipo como 500px, 1x u otras), si además se comparte re-dimensionando como es el caso, pues aún se nota más :).

Me alegra que os guste, muchas gracias por pasar y comentar :).

Saludos.

El formato es un poco raro (parece más propio de la OMD jejeje) y el posadero cortado...  ::)
Dado que la mari está fantástica y el fondo también, me extraña el formato y supongo que habría algo por ahí que no merecía la pena mostrar :)

Atrás