Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Despues de visitar la zona de la mano de Jano, de ver los paisajes preciosos, los pueblos, las cascadas..... me quedo con esto como lo mas bonito de A Fonsagrada.
Te tienes que estirar mas en esta disciplina y deleitarnos mas a menudo con tus retratos. Los bordas. Le doy la razón a Felix en el punto del acabado, encuadre y luces. Estoy seguro que seria de lo mas bonito de la kdd y por supuesto de lo mas paciente. Con la mirada os esta marcando o un aaaiiiiiiinnnnnnssssss
Pobre criatura jaja, la verdad e que la has conseguido sacar muy expresiva esa carita de trasto y como han dicho el contraste del morado con el resto de la foto me encanta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.