Lo mas bonito de A Fonsagrada

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Despues de visitar la zona de la mano de Jano, de ver los paisajes preciosos, los pueblos, las cascadas..... me quedo con esto como lo mas bonito de A Fonsagrada.

lomasbonitodeafonsagrad.jpg

Vaya... si la pobre parece que hasta sonrie mientras piensa... "joe, otra mas..."

Muy chulo el contraste de color entre la sudadera y el verde del fondo. Pero eso no es merito tuyo, la sudadera la madre, y el verde, estaba ahi ;D

Las luces, el encuadre y el "acabado", en su punto. Y de eso, si tienes la culpa.

Te tienes que estirar mas en esta disciplina y deleitarnos mas a menudo con tus retratos. Los bordas. Le doy la razón a Felix en el punto del acabado, encuadre y luces. Estoy seguro que seria de lo mas bonito de la kdd y por supuesto de lo mas paciente. Con la mirada os esta marcando o un aaaiiiiiiinnnnnnssssss  :D :D :D :D :D :D :D :D

Sencilla, natural y muy fresca.......la modelo y la foto!
Que finos los degradados para resaltar Claudia....Cristina....o era Celia.  :-\

;)

Y yo que pensaba que ibas a poner una foto mía... cachiiiiisss!!!!!! xD

Pito, una vez más has estado audaz mirando alrededor de los protagonistas. Enhorabuena.

Jaaaaaa que se me cae la baba.

Raúl, Celia dice que ya ajustará cuentas contigo.

Pito, dedícate a esto anda  ;)

Pobre criatura jaja, la verdad e que la has conseguido sacar muy expresiva esa carita de trasto y como han dicho el contraste del morado con el resto de la foto me encanta

Atrás