Lluviosa y plomiza tarde a Abril

esetribal

Gurú Olympista
Saludos

dsc0020jhd.jpg

Hola, muy acertada esa composición y sobre todo ese formato vertical que has puesto le ayuda a acentuar ese cielo lluvioso. Me gusta el procesado esta bien
ver algo diferente de vez en cuando, lo único que veo raro es como queda la nube pero es sólo a titulo personal.

Por lo demás la foto muy vistosa...me gusta!!! ;)

Saludos

ultimamente no hago mas que repetirme en los comentarios a tus fotos, pero realmente las veo asi:
la composicion me encanta, pero el procesado tan arraigado en los medios tonos le quita todo el impacto visual.
saludos

Para mi, lo tiene todo.
Y todo ayuda a crear ese aire melancólico y nostálgico que me trasmite.
Fantástica!!

Nakht dijo:
Para mi, lo tiene todo.
Y todo ayuda a crear ese aire melancólico y nostálgico que me trasmite.
Fantástica!!

La verdad es que hay algo en la foto que la hace cercana y reconocible. De pelicula.

ferrol15 dijo:
ultimamente no hago mas que repetirme en los comentarios a tus fotos, pero realmente las veo asi:
la composicion me encanta, pero el procesado tan arraigado en los medios tonos le quita todo el impacto visual.
saludos

Si bien es cierto que me he visto obligado a recalibrar el monitor (es verdad que estaba el contraste subidito...) en esta ocasión ese efecto de día "gris" es buscado.

Garcias por pasar a todos!

Saludos

Pues yo veo esta foto distinta completamente a lo que nos tienes acostumbrados, que son espectaculares,y me encanta como te ha quedado.
Aparte del tratamiento, la composición la has clavado para el tema de que trata.
Un saludo.

Pues poco que añadir, FOTÓN al canto ¡¡  Tiene un aire como dicen por aquí arriba de película. Preciosa. Un saludo.

Atrás