#LIVEionaninchusta

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Con la ayuda de Mateo Romero y Jorge Sola nos hemos embarcado en un proyecto lleno de sueños e ilusiones. #LIVEionaninchusta
Os dejo aquí las primeras fotografías de la serie. Espero que os gusten.

28563040125_0a6c4d8881_c.jpg

28310725080_59db1596f8_c.jpg

28310728850_37efe07dc1_c.jpg

no hace falta que comente nada, ya te puedes imaginar lo que podría opinar sobre las fotografías que nos muestras, sólo disfrutar de las maravillosas imágenes que nos muestras y esperar a las siguientes.
Un saludo y un abrazo con alma a Ionan

como siempre, simplemente me siento a mirarlas y disfrutar como dice javi , no hace falta comentar nada , me gusta el proyecto  ;) :)

Como siempre impecables !!!!, gracias por compartir sobre el proyecto, estaré atengo a seguir los avances, Ionan se lo merece y tenemos mucho por aprender de él !... la primera foto tiene un mensaje que me lo guardo, para mi es la mejor !!!

Saludos !

Anja22 dijo:
no hace falta que comente nada, ya te puedes imaginar lo que podría opinar sobre las fotografías que nos muestras, sólo disfrutar de las maravillosas imágenes que nos muestras y esperar a las siguientes.
Un saludo y un abrazo con alma a Ionan
No hace falta repetirse, un fuerte abrazo Javier.

Tan fantasticas me parecen tus fotos,como el trabajo y esfuerzo que supone el llevar a buen puerto el proyecto.
Alabo por tanto las dos
Animos y suerte

Gracias por compartir fotos y experiencia

Aunque ya te lo dije en particular, dejo aquí constancia.

Muy buena iniciativa, tanto desde el punto de vista personal, como público y artístico.

Y desde un punto de vista fotográfico, lo que me encanta es esa "transgression" de la norma del retrato: formato horizontal, con el modelo en un lado. Simplemente, una genialidad que "alguno copiamos" en nuestros disparos.

Un abrazo.

Todo lo que pueda añadir no estará ni de lejos a la altura de vuestro esfuerzo....sois ejemplo para todos de fe e ilusión..... Gracias por compartir tu trabajo y vuestros hermosos proyectos!!!!

Atrás